El lifting de Carmen Borrego dio mucho que hablar a los contertulios y no se quedó atrás de Terelu Campos con su intervención de hilos tensores, nos ofreció uno de los momentos más esperados en la televisión actual: Su cambio radical sin su papada que tanto le acomplejaba. Es cierto que Carmen llevaba años diciendo que el paso de los años se hacía visible sobre todo en su papada y tras la intervención, pudimos ver su emoción tras haber tomado la que ella afirmaba como una de las mejores decisiones de su vida.

Tras una larga espera y muchas especulaciones sobre su resultado, por fin pudimos ver el resultado del lifting de cuello de Carmen Borrego, y por supuesto no dejó indiferente a nadie, los resultados eran espectaculares, teniendo en cuenta que solo habian pasado 15 dias desde la cirugía, sin duda fue la mejor alternativa que pudo elegir la colaboradora de telecinco.

 

 

El docushow “ Las campos” ha sido el programa revelación en el panorama televisivo, tras mostrar su lado más espontáneo y diario de la familia Campos. En este caso podemos ver la naturalidad con la que han llevado ambas colaboradoras las intervenciones estéticas así como las inquietudes y miedos que tenemos muchos de nosotros. Lo que ha quedado demostrado es la naturalidad que ofrecieron antes de someterse a cualquier intervención de este tipo.

Los tratamientos estéticos se han ido normalizando año tras año gracias a los avances dentro de la medicina estética, se han vuelto más accesibles y más aceptables. La búsqueda de la naturalidad en los resultados, es la clave a la hora de ponerse en manos de los expertos para sentirse cómoda con nuestro aspecto.

 

Miedos e inquietudes en el lifting de Carmen borrego y la liposucción.

Cuando Carmen decidió eliminar por completo su papada los expertos le valoraron y le indicaron cuales eran las opciones. La liposucción de papada y el lifting de cuello era la mejor opción para eliminar la grasa aunque había algunos aspectos que inquietaban Carmen Borrego:

 

-Miedo a la anestesia: 

En muchos casos tenemos miedo a quedarnos dormidos y no saber qué es lo que nos están haciendo. No obstante actualmente la sedación está muy controlada y no tiene ningún tipo de riesgo adverso a la intervención. Es recomendable para tranquilidad de la paciente solicitar los certificados correspondientes por parte de la Secretaría de Salud a las clínicas de estética y comprobar que los cirujanos están inscritos en SECPRE ( Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

 

-No quedar natural:

Otro de los temores cuando nos sometemos a una intervención estética son los resultados. Ponerse en manos de expertos que nos valoren y nos muestren el antes y el después de la intervención nos ayudará a quedarnos tranquila con los resultados. Actualmente nuestro objetivo principal es que el resultado sea lo más natural posible y que elimine por completo el complejo que tenía la paciente.

 

-Dolor y postoperatorio:

Carmen Borrego se preocupaba por cómo haría vida normal tras la intervención y es cierto que es muy importante llevar a cabo todas las recomendaciones posteriores para una pronta recuperación. En la mayoría de los casos el tiempo de recuperación es mínimo y podemos hacer vida cotidiana de manera normal.

 

La liposucción de papada de Carmen borrego:

Debido al paso de los años, la piel del cuello coge flacidez, se destensa y forma pliegues que llamamos papada. Dado que la piel de esta zona es mucho más fina que la de la cara, los signos de la edad en el cuello son muy comunes.

Con el lifting o liposucción de cuello es posible eliminar los depósitos de grasa que se acumulan formando la papada.

 

¿Cómo se realiza la liposucción y lifting de cuello de Carmen Borrego?

Se realiza una pequeña incisión en la parte inferior de la barbilla, una vez que esta se cure apenas deja cicatriz, es más, con el paso del tiempo es posible que desaparezca casi por completo.

El proceso se basa en estirar los músculos subcutáneos para definir la forma de la mandíbula y crear un contorno más bello.

En este tipo de intervención se realiza un estiramiento facial y de todo el contorno facial mediante una pequeña incisión delante de cada oreja. A los pacientes que presenten mayor envejecimiento de la piel, es posible que necesite una tercera incisión en la parte posterior del cráneo, muy superficial

 

¿Los efectos duran para siempre?

Los efectos de la liposucción y el resultado de lifting permanecerán durante toda la vida . Sin embargo no frena los efectos del paso del tiempo. Llevar una vida saludable nos favorecerá para que el tratamiento sea duradero.

 

¿Es mejor que los hilos tensores de Terelu Campos?

Cada caso y persona tiene un tipo de valoración y un tratamiento recomendado. Si existe poca flacidez y algo de envejecimiento con un efecto V invertido, el tratamiento de hilos tensores será el más adecuado para recobrar ese efecto lifting.

En el caso de Carmen Borrego existía un exceso de grasa que formaba la papada en el cuello. En este caso es recomendable realizar la liposucción de cuello y el lifting posterior para tensar el exceso de piel.

La decisión de sentirse cómoda es solo tuya. Sin embargo en los últimos tiempos los tratamientos faciales son menos invasivo y nos proporcionan un cambio que hará que nuestro día a día sea más motivador y con una alta autoestima. Lo importante es siempre informarse y ponerse en manos del mejor equipo médico especializado en medicina estetica y cirugia.

¿Cuál es el precio del lifting de Carmen Borrego?

El precio de esta cirugía varía en función del paciente y las necesidades estéticas pero hoy en día este tipo de intervención tiene un coste aproximado de 7000€

¿Te gustaría realizarte la cirugía de Carmen Borrego?

Si te gustaron los resultados de la intervención de Carmen Borrego y crees que puede ser una solución a tu problema estético, en Clínica Ibiza podemos ayudarte, te ofrecemos una consulta con el cirujano para que puedas resolver todas la dudas.