Seleccionar página

reglas-fundamentales-relleno-labios

Cada día son más las mujeres que buscan qué hacer para lograr un ‘retoque’ lo más natural posible que dote de mayor volumen a sus labios, pero no basta con aumentar el tamaño, debe hacerse de manera proporcional para que el resultado sea el adecuado.

El relleno de labios mediante la infiltración con ácido hialurónico proporciona un efecto completamente natural y posee una duración entre 6 y 9 meses. El ácido hialurónico es un material reabsorbible, por lo que sus efectos van disminuyendo de manera progresiva con el paso de los meses (nunca de forma brusca), además, al ser una sustancia biocompatible es posible repetir el tratamiento.

El equipo médico de Clínica Ibiza ha desarrollado 6 reglas fundamentales que deberás tener en cuenta a la hora de realizarte un relleno de labios:

  • Aliarse con la calma: el aumento debe realizarse de manera gradual, para ello, se deberán espaciar las citas y no hacerlo todo en una única sesión. ¿Por qué? Para permitir a la piel expandirse de manera natural y así evitar el efecto “boca de pato”.
  • Respetar la anatomía: La forma del labio no se puede cambiar por completo. Es importante tener en cuenta el “antes” para llegar al “después” con un aspecto natural.
  • Inyectar más: Para conseguir el efecto de naturalidad, hay que usar más producto. No sólo se trata de inyectar en el labio, sino también la zona de alrededor para evitar un efecto de ‘dibujo animado’.
  • El material: El ácido hialurónico Restylane es el más recomendado por los médicos especializados debido a su índice de concentración y calidad, aumentando la durabilidad de los efectos con respecto a otras marcas.
  • La técnica: La clave reside en la técnica, es importante la técnica sea realizada por un médico especialista en medicina estética para evitar que se formen irregularidades, obteniendo así un acabado liso.
  • La edad: Para preservar el equilibrio y conseguir un resultado natural, se debe tener en cuenta la edad, no es lo mismo una paciente joven que quiere un pequeño delineado que quienes desean rejuvenecer el rostro.

El relleno de labios mediante ácido hialurónico Restylane proporciona una solución perfecta para aumentar el volumen de los labios de manera inmediata y natural, además, cuando el paciente se marcha de la clínica puede continuar con su vida cotidiana sin llamar la atención, ¿aún continúas pensándotelo?

botón ver oferta