kobido madrid
kobido madrid

Masaje Kobido Madrid

El masaje kobido se diferencia de otros masajes por su alto poder relajante y rejuvenecedor. Gracias a la técnica neurosensorial proveniente de japón se reactivan puntos clave de la piel produciendo una regeneración total de las arrugas y mejorando despigmentaciones. Además mediante la combinación de movimientos rápidos y lentos se mejora el estado anímico general reduciendo el estrés.

 

¿Que es el masaje Kobido?

El masaje kobido es una terapia neurosensorial que reúne una serie de maniobras manuales. Se presionan puntos clave y se alternan movimientos rápidos con caricias que crean un efecto altamente relajante.

Mediante esta técnica se trabaja al nivel profundo de los músculos reactivando la circulación en el 98%. Gracias a la técnica milenaria se activan puntos de oxigenación celular, los cuales producen colágeno y ayudan a drenar y eliminar toxinas de la piel.

Además de sus efectos rejuvenecedores tiene un efecto calmante que es ideal para reducir dolores de cabeza,el estrés, molestias de ojos y mejora el estado de ánimo general.

La acupresión combinada con el masaje reactiva los puntos sensoriales y energéticos más importantes para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

 

 

Beneficios del masaje Kobido

  • Activa de manera inmediata la circulación
  • Reafirma los músculos y reduce las arrugas
  • Se crea un efecto drenante que elimina gran parte de las bolsas y ojeras.
  • Mejora el estado anímico reduciendo dolores de cabeza y estrés.
  • Recupera el tono de la piel
  • Repara el tejido facial incluidas cicatrices.
  • Libera la tensión de los músculos de la cara y del cuello
  • Previene la aparición de arrugas y armoniza el rostro a nivel global.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los efectos del masaje kobido se notan desde la primera sesión. Tiene unos resultados inmediatos. Sin embargo si se realiza un programa de sesiones personalizado con el tiempo notarás cómo tu piel está más tonificada y el rostro adquiere un aspecto más joven y radiante.

¿Cómo se realiza el masaje kobido?

Como mencionábamos antes se alterna una técnica precisa de movimientos lentos y rápidos.

Se comienza con movimientos ascendentes  que recorren todo el rostro relajando todas las zonas desde el mentón hasta la mandíbula.

Con las yemas de los dedos se masaje a gran velocidad presionando puntos clave para activar el drenaje y la eliminación de toxinas.

Estos movimientos se realizan repetidas veces en la zona del contorno de ojos , párpado, patas de gallo y zona del entrecejo para lograr el efecto buscado: La reafirmación y relajación de la piel.

¿Qué sientes tras un masaje de kobido?

Gracias a la combinación y contraste de técnicas estimulantes y suaves, se consigue un efecto de profunda relajación. Tras una sesión el paciente se siente descansado y con gran serenidad, similar a haber dormido un sueño placentero. Al tratarse de una técnica neurosensorial la persona siente una sensación de relajación en todo su cuerpo y tras unas horas se reactiva la vitalidad de todo el organismo. Ideal para reducir el estrés diario.

 

Tras varias sesiones se mejora el estado anímico general y se reducen notablemente las arrugas. El efecto es doble y se extiende en todo el cuerpo, siendo el rostro el más beneficiado.

Historia sobre el masaje de Kobido

Tras siglos de patrimonio exclusivo de Japón, ahora es el momento de disfrutar de los grandes beneficios del masaje Kobido. Esta técnica era común entre las emperatrices japonesas más adineradas de Japón.

Una milenaria técnica que se caracteriza por conseguir un efecto lifting en todo el rostro. ¿ Quieres sentir un efecto integral de rejuvenecimiento facial? Prueba esta técnica que lleva siglos protegida y que por fin llega a occidente.

Según la tradición de Kobido la belleza surge del equilibrio optimo de salud física, emocional y espiritual. Esta terapia ademas de mejorar el aspecto de la piel potencia un estado de relajación profundo que con el tiempo se transfiere a una mejora del estado anímico general.

Tras varias sesiones se mejora el estado anímico general y se reducen notablemente las arrugas. El efecto es doble y se extiende en todo el cuerpo, siendo el rostro el más beneficiado.

No dudes en acudir a nuestra Clínica y probar este masaje milenario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laser lipolítico madrid

Estoy interesado en:

14 + 5 =

Kobido, lifting facial japonés.
5 (100%) 1 vote[s]