dermoplastia
dermoplastia

Dermoplastia con ondas de choque

La Dermoplastia con ondas de choque está indicado para la eliminación de celulitis y piel de naranja. Se trata de un equipo de ondas acústicas con las que conseguiremos fraccionar los nódulos de que provocan la celulitis y la piel de naranja produciendo la rotura (lisis) de los mismos, de esta forma el equipo es capaz de atenuar la flacidez y reducir la celulitis dejando la zona tratada más lisa y plana.

Se necesita un mínimo de sesiones para conseguir los efectos deseado, por lo que habrá que realizar un diagnóstico individual de cada paciente para determinar el tipo de tratamiento. 

¿Qué es la dermoplastia con ondas de choque?

La dermoplastia con ondas de choque es un tratamiento probado clínicamente, no invasivo, rápido e indoloro que puede modelar el contorno corporal, rejuvenecer, tonificar la piel y los tejidos blandos, ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y los hoyuelos causados por la celulitis en cuestión de semanas.

La terapia con ondas de choque consiste en ondas acústicas y energéticas emitidas por un dispositivo que impactan positivamente el tejido conectivo subyacente, las células y, en última instancia, la piel en sí.

¿Para qué sirve el tratamiento de la dermoplastia?

Después de una serie de tratamientos, la dermoplastia con ondas de choque puede ayudar a:

  • Eliminar la celulitis.
  • Romper las células de grasa agrandadas.
  • Restaurar el tejido conectivo.
  • Mejorar el tono muscular.
  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Promover el drenaje linfático (eliminación de toxinas y residuos).
  • Mejorar el flujo sanguíneo y la circulación.
  • Promover el aumento de la producción de colágeno.

Reducir la aparición de estrías y cicatrices.

Si además de este tratamiento te interesan otros que puedan atajar estos problemas. Algunos de ellos pueden ser: la lipoplastia sin cirugía con principios lipoliticos o la carboxiterapia, que gracias a la inducción de dioxido de carbono mejoramos la produccion de colágeno en nuestra piel

¿Qué resultados puedo obtener?

Además de tratar la celulitis, la dermoplastia con ondas de choque también ayudará a estimular la producción de colágeno, rejuvenecer el tejido conectivo, mejorar la elasticidad de la piel y darle una apariencia más firme, suave y tersa en general.

Lo que realmente sucede durante el proceso de dermoplastia con ondas de choque, es que las ondas de choque causan micro roturas en los tejidos conectivos mientras rompen los depósitos de grasa (celulitis). Cuando se produce un desgarro menor como el descrito, el cuerpo aumenta automáticamente la cantidad de colágeno en el área afectada como medio de sanación.

Los tejidos tratados se reemplazan por unos más densos y rejuvenecidos (fibras de colágeno), es por esa razón que la dermoplastia con ondas de choque puede contribuir a generar tejidos más firmes y tonificados.

¿Cómo funciona la dermoplastia con ondas de choque?

Las ondas de choque se transmiten a través de un dispositivo manual que envía una serie de ondas acústicas directamente en el tejido conectivo profundo del área afectada. Esas ondas de “choque” (o presión radial/acústica) atacan las células adiposas agrandadas y las descomponen.

El procedimiento comienza cubriendo el área a tratar con un gel antiséptico (como el gel utilizado durante una ecografía). El dispositivo de mano se mueve tanto vertical como horizontalmente a través del área a tratar.

Aplicando la cantidad correcta de presión y ejecutando una serie de descargas a intervalos frecuentes, el tejido subyacente se puede regenerar una vez que se descomponen las células grasas agrandadas (celulitis).

A la hora de plantearte una sesión de desmoplastia con ondas de choque debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Una sesión típica de dermoplastia con ondas de choque dura alrededor de 30 minutos o menos.
  • Se pueden lograr resultados notables en solo unas pocas sesiones (se recomiendan 8-10 tratamientos).
  • Aunque requiere varios tratamientos para lograr el efecto deseado y el mantenimiento de la piel, más del 78% de los pacientes han experimentado excelentes resultados con el tratamiento de dermoplastia con ondas de choque para eliminar la celulitis y otras afecciones de la piel.
  • La terapia de ondas de choque ofrece a los pacientes una opción segura y no invasiva para tratar el aspecto poco atractivo de la celulitis. Esta terapia es un medio médicamente probado y efectivo para lograr resultados reales y eficaces.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dermoplastia

Estoy interesado en:

11 + 9 =

Dermoplastia con ondas de choque
Sé el primero en votar