Depilación láser

edad para hacerse el laser

A que edad puede hacerse la depilación láser

Muchos pacientes se preguntan si existe una edad mínima para realizarse un tratamiento de depilación láser la respuesta es que no existe una edad mínima aunque sí, será recomendable esperar al terminar el desarrollo hormonal. El vello corporal provoca una baja autoestima sobretodo en mujeres y en este caso no importa la edad, no obstante cuando un paciente …

A que edad puede hacerse la depilación láser Leer más »

como depilarse despues de una cesarea

Cómo depilarse después de una cesárea

Los cambios hormonales que sufren las mujeres durante el embarazo hace que la depilación sea una preocupación generalizada y que, a menudo, comienza antes del parto y aumenta al hablar con la depilación después de una cesárea. En muchas ocasiones las mujeres embarazadas saben con anterioridad que en el momento de dar a luz les harán …

Cómo depilarse después de una cesárea Leer más »

medicamentos fotosensibles

Medicamentos fotosensibles ¿Cuáles evitar para una depilación láser efectiva?

Uno de los aspectos al cual le debemos prestar especial importancia es a los medicamentos fotosensibles y los fotosensibilizantes. Los segundos son los que con el contacto del sol nos provocan ciertas reacciones en nuestro organismo. Estos medicamentos es importante tenerlos en cuenta ya que toman un papel fundamental a la hora de someternos a procesos …

Medicamentos fotosensibles ¿Cuáles evitar para una depilación láser efectiva? Leer más »

depilación interglútea

Depilación perianal, todo sobre como depilar esta zona

Hablar sobre la depilación perianal puede ser algo incómodo, especialmente cuando se trata del vello íntimo. El vello genital puede ser particularmente incómodo de eliminar, debido a su ubicación y la textura áspera del cabello. La depilación perianal es un asunto serio para algunas personas. Debido a que esta área es muy sensible, deshacerse del vello perianal debe …

Depilación perianal, todo sobre como depilar esta zona Leer más »

Ir arriba