mejor tratamiento para el cabello maltratado

¿Cúal es el mejor tratamiento para el cabello maltratado?

Aunque todos queremos cuidar nuestro cabello, cierto es que no le prestamos la atención que se merece, sobretodo los hombres, solo cuando empezamos a ver que se nos cae es cuando intentamos poner remedio buscando el mejor tratamiento para el cabello maltratado.

Factores climáticos como los rayos solares, la contaminación, la utilización de champúes inapropiados o en el caso de la mujeres los tintes y las planchas de pelo, hacen que el pelo se seque y empiece a caerse.

Se estima que a diario perdemos entre 50 y 100 cabellos, lo que es una cifra normal, así que si ves pelos en tu almohada no tienes por que tener un problema… ¿o si?

importante leerRecomendación

Si estás perdiendo pelo y ya has probado nuestros tratamientos capilares, es posible que necesites un trasplante de pelo en Madrid, te recomendamos que acudas a una consulta con nuestro cirujano capilar para evaluar tu caso personalmente.

Si ya has probado todo tipo de cremas, remedios o mascarillas para el cabello maltratado sin haber obtenido resultados, es hora de que pruebes un tratamiento capilar médico, a continuación te hablamos de los 2 mejores.

Tratamientos para el pelo maltratado

El mejor tratamiento para el pelo maltratado es el Plasma Rico en Plaquetas, es una novedosa técnica médico estética que permite extraer los factores de crecimiento de la propia sangre del paciente.

Es un tratamiento que en otras áreas como la cirugía reconstructiva se utiliza mucho, por ejemplo el tenista Rafael Nadal lo utilizo para recuperarse de una lesión  con muy buenos resultados.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la extracción de una muestra de sangre (similar a cuando te haces un análisis) y se centrifuga en un equipo especial durante 10 minutos, al finalizar este proceso, se separan de la sangre las fracciones plasmáticas.
Una vez realizado este proceso se infiltra por todo el cuero cabelludo mediante mesoterapia, una técnica que consiste en depositar pequeñas dosis por toda la cabeza.

El tratamiento no es doloroso, existen ciertas zonas capilares donde la piel es más sensible y puede producir pequeñas molestias.

Beneficios para el cabello maltratado

El plasma rico en plaquetas repara el cabello nutriendo de factores de crecimiento, por lo que es muy efectivo para la pérdida de pelo moderado. Además, engrosa el folículo y mejora la calidad general del cabello.

Los resultados se observan a partir del mes, y será necesario repetir el tratamiento según lo paute el médico.

Mesoterapia capilar con biotina

La mesoterapia con biotina se aplica con el fin de fortalecer y nutrir el pelo de manera directa, se infiltra pequeñas dosis muy superficiales justo donde se encuentra la unidad pilosebácea.

La solución que utilizamos combina vitaminas (Biotina B8) y sales minerales con una base de ácido hialurónico, lo que aporta un extra de hidratación para las personas que tienen el pelo seco y castigado.

La vitamina B8 es la responsable de aportar fuerza al cabello, así como de frenar la caída, por lo que un déficit de ella puede producir que se te caiga el pelo.

Nuestro tratamiento capilar con biotina es de 10 sesiones y los resultados generales que se obtienen son:

  • Acelera el crecimiento del cabello.
  • Mejora la calidad saneando y fortaleciendo.
  • Mejora la densidad y volumen
  • Previene la pérdida de cabello tanto en hombre como en mujeres
  • Mejora la circulación, por lo que el folículo está más oxigenado
  • Mejora las patologías relacionadas con el cuero cabelludo

Como ves, los resultados de estos tratamientos te ayudarán a reparar el cabello maltratado, lo ideal, sería combinar los dos tratamientos para hidratar y nutrir el cabello desde el cuero cabelludo a las puntas desde la primera sesión.

Estos articulos te pueden interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más información