contorno de ojos

ContorLfit es el primer tratamiento diseñado específicamente para la remodelación y reparación total del contorno de ojos, consiguiendo un triple efecto: antiarrugas, antiojeras y lifting tensor de larga duración.

Las ojeras son uno de los problemas que más nos traen de cabeza a las mujeres (y también a muchos hombres), debido a su impacto estético, ya que es algo que tiene mucha repercusión en el aspecto de nuestra mirada, haciendo así que esta luzca apagada y no transmita todo lo que nos gustaría.

La piel del contorno de los ojos es la más delicada y frágil, y además, es 5 veces más fina que el resto, ya que tiene una menor concentración de fibras estructurales (colágeno y elastina) y presenta una menor cantidad de glándulas sebáceas. Debido a esto es más proclive a la sequedad, la fatiga, pérdida de firmeza, deshidratación y la aparición de ojeras.

¿En qué consiste el tratamiento?

La deficiente circulación que en muchos casos experimenta esta zona ocular provoca que se acumule en el párpado inferior un exceso de pigmentación sanguínea. El tratamiento ContorLIFT supone un nuevo avance en los trastornos de pigmentación de la piel de alrededor de los ojos, mediante la exfoliación de la capa superior de la piel dañada conseguiremos revelar una nueva capa más saludable de la piel.

ContoLlift ayuda a quitar las bolsas y las ojeras, rejuvenece la piel al librarla de toxinas, mejora la circulación sanguínea proporcionando oxigenación al los tejidos y ofrece una apariencia descansada de la mirada.

¿Cuanto cuesta?

Cada sesión cuesta 199€ (Consulte precios con bonos)