Seleccionar página

cocktail de belleza bodas, bautizos y comuniones

Llega la época de las conocidas BBC (bodas, bautizos y comuniones) y lo que es completamente cierto es que a todas nos encanta lucir bellas en este tipo de eventos. Estas celebraciones suelen caracterizarse por encontrarte con familiares y amigos que hace tiempo que no ves, y por lo tanto, ¿qué mejor ocasión para que vean lo estupenda que te conservas?

El secreto más escondido

Está claro que una alimentación saludable acompañada de la realización de ejercicio físico de manera regular te permitirán mantener una apariencia física estupenda, pero hasta las celebrities necesitan alguna “ayudita” para lograr alcanzar su máximo potencial.

Son muchas las personas que creen que la clave de los cambios y mejoras estéticas importantes reside en la cirugía, cuando realmente existen numerosas alternativas que proporcionan increíbles resultados. El equipo médico especialista de Clínica Ibiza, ha desarrollado un cocktail completo de belleza facial para aquellas personas que desean lucir una apariencia ideal en bodas, bautizos y comuniones, bautizado (nunca mejor dicho) como “Beauty Cocktail”.

El cocktail y su composición

El Beauty Cocktail es un tratamiento facial integral especialmente diseñado para aquellas pacientes que desean verse radiantes en alguna ocasión especial. Su estructuración, composición y las técnicas empleadas para su implementación proporcionan mejoras en la tersidad de la piel, dotan a la misma de luminosidad y mejoran su elasticidad, promoviendo en el paciente un efecto de rejuvenecimiento, entre otras mejoras.

Un cocktail de belleza que te permitirá lucir tu mejor cara y mostrar toda su plenitud en un breve periodo de tiempo, con evidencias de mejora desde la primera sesión. Además, cada sesión del tratamiento facial Beauty Cocktail está compuesta por 4 tratamientos:

  • Punta de diamante.
  • Mascarilla de colágeno.
  • Vitaminas infiltradas.
  • Sicilio orgánico.

¿Estás preparada para esa ocasión especial? ¡muestra tu mejor cara y deja boquiabiertos al resto de invitados!