Cirugía Plástica

lobuloplastia

Lobuloplastia: Reconstrucción del lóbulo de la oreja

La lobuloplastia es una cirugía sencilla que pertenece a la familia de la cirugía estética que corrige las orejas rasgadas o el desprendimiento del lóbulo debido al alargamiento de la perforación clásica de las orejas.  Esta cirugía permite al paciente recuperar el aspecto natural de las orejas que por diversos motivos han sufrido un alargamiento. Las orejas rasgadas por …

Lobuloplastia: Reconstrucción del lóbulo de la oreja Leer más »

ventajas y desventajas de un pecho pequeño

Ventajas y desventajas de mujeres con el pecho pequeño

Hay un gran número de ventajas y desventajas asociado tanto al pecho pequeño como al pecho grande, aunque normalmente, cuando una persona no está cómoda con su cuerpo tiende a ver todo negativo y a no prestar atención a las cosas buenas. Recuerda que independientemente del tipo de pecho que tengas, especialmente cuando no entra en el canon de …

Ventajas y desventajas de mujeres con el pecho pequeño Leer más »

cirugias combinadas

Mommy Makeover. Recobra tu figura tras el parto

Muchas mujeres se están preguntando qué es el mommy makeover, este término que significa “ cambio de imagen de la mamá”, ha comenzado a tener bastante auge entre las grandes artistas y se ha trasladado incluso entre mujeres que simplemente quieren sentirse cómodas con su cuerpo. Tras dar a luz el cuerpo de la mujer sufre una …

Mommy Makeover. Recobra tu figura tras el parto Leer más »

rinoplastia en hombres

Rinoplastia masculina. Consigue una nariz acorde con tu estructura facial.

La rinoplastia es muy común entre las mujeres para mejorar la estética y armonía del rostro. Sin embargo en los últimos años ha aumentado en un porcentaje muy elevado la demanda de rinoplastias masculinas. Cuando pensamos en realizarse una rinoplastia, es importante analizar cuales son las características fundamentales de los cánones de belleza de una nariz …

Rinoplastia masculina. Consigue una nariz acorde con tu estructura facial. Leer más »

sujetadores postoperatorios

Sujetadores postoperatorios o sujetadores ortopédicos: todo lo que quieres saber

Los sujetadores postoperatorios se vuelven un quebradero de cabeza para las pacientes que van a realizarse una cirugía de pecho, independientemente del tipo de operación.  Normalmente están tan preocupadas por detalles de la operación que una vez se les habla sobre el sujetador postoperatorio se preocupan por no saber si encontraran el correcto.  Pero esto no es un …

Sujetadores postoperatorios o sujetadores ortopédicos: todo lo que quieres saber Leer más »

cirugia reparadora

Cirugia reparadora. Repara las secuelas mediante las técnicas reconstructivas

En muchas ocasiones la cirugía reparadora es la única opción. El porcentaje de personas que recurren a cirugías estéticas para mejorar el atractivo del cuerpo ha ido aumentando de manera exponencial en los últimos años. Las mujeres, con un 80% desbancan a los hombres en intervenciones quirúrgicas, ya sea mamoplastia de aumento, liposucción o lipotransferencia para eliminar la grasa localizada …

Cirugia reparadora. Repara las secuelas mediante las técnicas reconstructivas Leer más »

protesis anatomicas o redondas

Prótesis anatómicas o redondas. ¿Cuáles elegir en tu operación de pecho?

Cuando decidimos realizarnos una operación de pecho es muy importante elegir el tipo de prótesis que nos vamos a poner, al igual que cuando queremos realizarnos una mamoplastia de reducción de senos tendremos que tener claro qué tipo de prótesis redondas o anatómicas queremos ponernos. Esta es una pregunta muy normal entre nuestras pacientes ¿Cuál es …

Prótesis anatómicas o redondas. ¿Cuáles elegir en tu operación de pecho? Leer más »

lifting cervical o de cuello

Lifting cervical. Todo lo que tienes que saber para rejuvenecer tu cuello

¿Qué es el Lifting cervical? Un lifting de cuello, o lifting cervical, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la línea de la mandíbula y el cuello. Algunas personas sienten que con el paso de los años han sufrido un descolgamiento de la dermis del rostro y su grado de flacidez …

Lifting cervical. Todo lo que tienes que saber para rejuvenecer tu cuello Leer más »

Ir arriba