Blefaroplastia o cirugía de parpados

Somos la mejor clínica, estamos especializados en cirugías faciales tanto en hombres y en mujeres. Nuestros expertos te valoraran para ofrecerte los mejores resultados
Registro Sanitario CS11673 Madrid

Beneficios blefaroplastia. Bolsas en los ojos

Elimina las bolsas con la cirugía de párpados. Podrás lucir una nueva mirada llena de vitalidad y jovialidad en armonía con los demás elementos de tu rostro. ya que la mirada es el espejo del alma, las bolsas de grasa impiden que se exprese la esencia de la mirada. Gracias a esta operación volverás a mostrar una mirada llena de juventud.
Los principales beneficios son:

Blefaroplastia madrid

Mirada más joven

Al eliminar los excesos de piel, la mirada recobra mayor frescura y juventud. Con la blefaroplastia superior conseguimos eliminar la mirada cansada que envejece nuestra mirada.

Blefaroplastia madrid

Mayor campo de visión

El exceso de piel situado en el párpado impide que abramos el ojo en su campo total. Al eliminarlo nuestra vista mejorará y el campo de visión se ampliará.

Blefaroplastia madrid

Expresión facial

La mirada es una de los aspectos en el que primero nos fijamos. Al mejorarla todo el aspecto de nuestro rostro parecerá otro, rejuveneciendolo y dandole mayor brillo a tu mirada.

¿Que es la blefaroplastia? Parpados caídos

La blefaroplastia es un tratamiento que provoca un efecto rejuvenecedor inmediato en el rostro desde una mejora del aspecto periorbital de los ojos. Consiste en eliminar el exceso de grasa y piel en las bolsas de los párpados inferiores y superiores.

La operación de párpados blefaroplastia es la técnica más solicitada por hombres y mujeres a partir de 35 años, esta indicado para la corrección de parpados caídos y bolsas en los ojos que aparecen alrededor.

Con la blefaroplastia se reduce el exceso de piel y grasa del párpado, evitando que cuelgue sobre las pestañas. Eliminamos así el aspecto de cansancio y tristeza en la mirada. Nuestro objetivo es conseguir un párpado superior despejado, con un pliegue más alto (sobre todo en mujeres), pero con unas curvas suaves, con mayor volumen y tersura de la piel.

En hombres buscamos obtener párpados no tan despejados, con pliegues más bajos y más rectos. En definitiva, una mirada más masculina.

Blefaroplastia técnica quirúrgica:

A la hora de realizar la operación de párpados se tendrán en cuenta una serie de factores para determinar qué técnica se va a realizar. Pero a rasgos generales se tienen en cuenta los siguientes aspectos:

Posición de la ceja: es importante si está descendida con respecto al borde del ojo, ya que parecerá que hay piel sobrante. Hay que armonizar la retirada de tejido para que la ceja esté a una altura armónica con el ojo.

Párpados caídos: si existe el caso de párpado que tapa la pupila, habrá que corregirlo y retirar el exceso de piel y de grasa posterior.

Posición del surco del párpado: Es importante no variar la posición del surco ya que según cada persona ,raza y sexo es diferente. Además tras la operación es importante tensar el músculo orbicular en su justa medida para que haya una simetría con los elementos aquí mencionados .

Bolsas en los ojos: en el párpado superior hay grasa interna, que será necesario retirar. Las bolsas media y del lado si se resecan demasiado provocará un ojo más hundido.

La realización de la operación se procederá primeramente por aplicar anestesia local. No obstante el médico cirujano determinará qué tipo de cirugía se va a emplear.

blefaroplastia técnica
blefaroplastia técnica
Blefaroplastia cirugia

Seguimiento cirugía blefaroplastia

La cirugía de párpados superiores o blefaroplastia se realiza mediante cirugía ambulatoria. Sin embargo existen casos que el paciente necesita operarse bajo anestesia local y sedación, por lo que habrá que realizarse en uno de los hospitales concertados. Mediante la valoración del cirujano especialista se determinará qué tipo de anestesia necesita el paciente.

Postoperatorio cirugía de párpados

Tras la operación el cirujano aplicará un apósito de suero frío al aplicar una pomada oftalmológica para bajar la inflamación se reducirá la hinchazón.

Es aconsejable seguir una serie de recomendaciones:

  • No tener esfuerzos excesivos, ya que puede haber una tensión arterial y posible sangrado. Tampoco se recomienda cocinar con olores , vapores etc o exponerse a temperaturas altas. Así como no realizar ejercicio físico durante la primera semana.
  • Dormir en posición boca arriba y con la cabeza algo elevada durante la primera semana.
  • Realizar curas con apósitos con suero fisiológico y aplicar de vez en cuando hielo en la zona para disminuir la inflamación. También es bueno aplicarse una gasa con manzanilla.
  • Acude a tu oftalmólogo especialista para que valore que todo el proceso de postoperatorio está yendo correctamente.
    A pesar de tener una visión borrosa no te asustes ya que poco a poco se irán yendo esos síntomas.
    Otra recomendación es usar maquillaje de ojos para disimular las marcas de los hematomas si los hubiese

El tiempo de baja suele rondar la semana o dos semanas. Pasado este tiempo se irán los posibles síntomas postoperatorios y podrás incorporarse a la vida normal.

postoperatorio blefaroplastia
postoperatorio blefaroplastia

Blefaroplastia antes y después

Solicita una valoración gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

12 + 9 =

Operación parpados Blefaroplastia
4.5 (90%) 2 votes