Blefaroplastia superior en Madrid

¿Por qué debes realizarte una operación de párpados con nosotros?

La blefaroplastia superior es una cirugía que te ayudará a tener una mirada más joven y eliminar de una vez por todas la sensación de mirada cansada. Se trata de una intervención muy segura, siempre que se realice en una clínica especializada y con cirujanos de primer nivel.

Blefaroplastia madrid

Mirada más joven

Al eliminar los excesos de piel, la mirada recobra mayor frescura y juventud. Con la blefaroplastia superior conseguimos eliminar la mirada cansada que envejece nuestra mirada.

Blefaroplastia madrid

Mayor campo de visión

El exceso de piel situado en el párpado impide que abramos el ojo en su campo total. Al eliminarlo nuestra vista mejorará y el campo de visión se ampliará.

Blefaroplastia madrid

Expresión facial

La mirada es una de los aspectos en el que primero nos fijamos. Al mejorarla todo el aspecto de nuestro rostro parecerá otro, rejuveneciendolo y dandole mayor brillo a tu mirada.

Especialista en cirugía mamaria:

Dra. Izquierdo

Miembro numerado de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, con número de colegiado 280550706, fue formada en prestigiosos hospitales Europeos, Americanos, Asiáticos y cuenta con más de 1000 cirugías realizadas.

¿Qué técnica se realiza para mi intervención de blefaroplastia?

El cirujano realizará una técnica de incisión para eliminar el exceso de grasa del párpado superior. Se aplicará anestesia local y se determinará tipo de anestesia según valoración previa del médico.

Blefaroplastia madrid

Solicita una consulta médica gratuita

¡Nos comunicaremos contigo lo antes posible!

Estoy interesado en:

10 + 14 =

Seguimiento y valoración de la cirugía

La cirugía de párpados superiores o blefaroplastia se realiza mediante cirugía ambulatoria. Sin embargo existen casos que el paciente necesita operarse bajo anestesia local y sedación, por lo que habrá que realizarse en uno de los hospitales concertados. Mediante la valoración del cirujano especialista se determinará que tipo de anestesia necesita el paciente.

Blefaroplastia madrid

Seguridad y rapidez

Es un tratamiento indoloro y que en relativamente poco tiempo puedes lucir una nueva mirada.

Blefaroplastia madrid

Seguimiento

El médico estará a disposición del paciente para cualquier tipo de duda o pregunta.

Durante el postoperatorio estamos contigo las
24 Horas

Si no precisas de ingreso hospitalario, durante todo el postoperatorio de tu cirugía, estaremos en contacto permanente contigo, dispondrás de un teléfono 24 horas para resolver cualquier duda que se te presente.

Fotos de antes y después

Te mostramos algunos de los resultados de las operaciones de aumento de pecho. Los resultados varían en función de la fisionomía de cada persona.

Blefaroplastia madrid
Blefaroplastia madrid
Blefaroplastia madrid
Blefaroplastia madrid
Para que no tengas que preocuparte por nada
Blefaroplastia madrid

Revisiones periódicas

Tendrás todas la revisiones que necesites, sin poner límites ni en plazo, ni tiempo.

Blefaroplastia madrid

Cirujanos SECPRE

garantizamos que posean el titulo de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que proporciona una óptima calidad.

Blefaroplastia madrid

Financiación

En nuestra clínica ofrecemos la posibilidad de financiar el tratamiento hasta en 48 meses

Opiniones de nuestros pacientes

Pongo 5 estrellas porque no hay más!! Me operé el pecho con la Dra.Izquierdo y hoy he ido a la última revisión. Estoy muy muy contenta con el resultado y con la atención recibida, ¡ha sido fantástica!

Claudia Soguero

Publicada en google - Julio 2018, Más opiniones

Clínica con la última tecnología y excelentes profesionales. Resultados inmejorables. El tratamiento facial de vitaminas inyectadas se nota desde la primera sesión.

Carlota Garvan

Publicada en google - Junio 2018, Más opiniones

El trato de todas las chicas que trabajan en la Clínica Ibiza es impecable y todos los tratamientos que me he hecho con ellos han dado buenos resultados. Es un placer siempre ir allí.

Nuria Martin

Publicada en google - Mayo 2018, Más opiniones

¡Somos Clínica Ibiza!

Seguro que ya nos conoces, pero si no es así, estamos situados en el distrito de Retiro, en la calle Antonio Arias Nº7, 28009 Madrid, entre la calle Ibiza y Sainz de Baranda.

Teléfono 915572540 – WhatsApp 600751010

Blefaroplastia madrid

Clínica de referencia

Clínica Ibiza es una referencia en Madrid y contamos con amplia experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética.

Blefaroplastia madrid

De persona a persona

Para nosotros todos nuestros pacientes son pacientes, no clientes, te ofreceremos un trato cercano, de persona a persona.

Blefaroplastia madrid

Modernas instalaciones

Dotados de la última tecnología y quirófano de cirugía menor contamos con registro sanitario CS11673

Clínica ibiza

F.A.Q.

¿En que consiste la blefaroplastia?

La operación de párpados blefaroplastia es la técnica más solicitada por hombres y mujeres a partir de 35 años, esta indicado para la corrección de la caída de los párpados y la eliminación de bolsas que aparecen alrededor de los ojos.

Con la blefaroplastia se reduce el exceso de piel y grasa del párpado, evitando que cuelgue sobre las pestañas. Eliminamos así el aspecto de cansancio y tristeza en la mirada. Nuestro objetivo es conseguir un párpado superior despejado, con un pliegue más alto (sobre todo en mujeres), pero con unas curvas suaves, con mayor volumen y tersura de la piel,

En hombres buscamos obtener párpados no tan despejados, con pliegues más bajos y más rectos. En definitiva, una mirada más masculina.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es un tratamiento que provoca un efecto rejuvenecedor inmediato en el rostro desde una mejora del aspecto periorbital de los ojos. Consiste en eliminar el exceso de grasa y piel en las bolsas de los párpados inferiores y superiores.

Con la blefaroplastia completa se consigue:

  • Efecto ojos más grandes: una mirada más abierta y luminosa.
  • Aumento del campo visual.
  • Eliminación  del aspecto de cansancio permanente.
  • Rejuvenecimiento de la mirada y el rostro en general.

¿Cómo se realiza la cirugía?

 

En la primera visita el cirujano realizará una valoración del paciente valorando aspectos como el exceso de piel existente, músculo y grasa a tratar, además, solicitará al paciente su historia médica completa y toda la información relevante (si dispone e ella) sobre su historial oftalmológico. En el caso de que el paciente utilice gafas o lentillas deberá traerlas.

Una vez analizado lo anterior y tras el cirujano hacer una valoración será éste junto con el paciente quien determine la técnica a utilizar para la blefaroplastia. Entre ambos elegirán el tipo de intervención, si se hace en los párpados superiores, en los inferiores o en ambos, si se extrae piel o no, si se extrae grasa o no y si es apropiado algún procedimiento adicional.

En el caso de la blefaroplastia inferior deberá escoger entre: transconjuntival o transcutánea.

  • La blefaroplastia transconjuntival es la técnica que permite al cirujano eliminar las bolsas de los ojos desde la cara interna del párpado, quedado exento así el paciente de cicatrices visibles. Esta técnica además de ser más rápida, mejora el aspecto de la piel.
  • La blefaroplastia transcutánea en cambio, elimina las bolsas de los ojos desde el exterior, cortando el músculo orbicular para llegar hasta la grasa.

Para los pacientes que además presenten unas cejas descolgadas en exceso, puede que el cirujano recomienda completar el tratamiento con infiltraciones de botox u otro tratamiento para levantar las cejas para mejorar el resultado estético.

Despues de la intervención

Después de la intervención, su cirujano le lubricará los ojos con una pomada y le aplicará un vendaje. Sus párpados pueden estar irritados, pero se podrá controlar el dolor con los medicamentos que le haya prescrito su médico. El paciente recién intervenido deberá estar acompañado las primeras 48h y no debe conducir. Los efectos completos no se aprecian hasta pasados los 2 primeros meses.

El Cirujano seguirá su progreso muy detenidamente a lo largo de las primeras semanas. Los puntos serán retirados entre los dos primeros días y o en el plazo de una semana tras la intervención, y una vez que se han sacado, las zonas moradas y la hinchazón de alrededor de los ojos irán disminuyendo y usted empezará a sentirse y verse mucho mejor.

Puede que sea sensible a la luz del sol, al viento, y que tenga los ojos irritados, por lo cual deberá llevar gafas de sol y alguna crema protectora contra el sol cuando salga a la calle. La curación es un proceso gradual y las cicatrices pueden permanecer rosadas durante seis meses o más después de la operación, transformándose más tarde en blancas y en finas líneas casi invisible. Debido a la disminución del parpadeo, es aconsejable lubricar con lágrimas artificiales en colirio durante los primeros días.

Recomendaciones:

icono-8Tomar medicación según prescripción médica.

 

semitumbadoDormir semi-incorporado y en decúbito supino (boca arriba) con el cabecero elevado.

gafasRecomendamos el uso de gafas de sol.

sillonReposo relativo tras la intervención.

Landing Blefaroplastia
Sé el primero en votar