blefaroplastia sin cirugía
blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía. Eliminar mirada cansada

Eliminar la mirada cansada es uno de los objetivos que muchas personas desean cuando se levantan por la mañana y que gracias a la blefaroplastia sin cirugía ya es posible. Con el paso del tiempo en muchos casos los párpados pierden elasticidad, provocando una caída sobre los ojos mostrando una mirada con los ojos casi cerrados. ¿Estas cansado de que te pregunten si has descansado bien o si estas con agotamiento? ¿ Te asustan los quirófanos? Los párpados caídos superiores provocan una mirada cansada que se alejan totalmente de un rostro jovial y atractivo. 

En este artículo vamos a ofrecerte la última innovación para solucionar el problema tanto de párpado superior sin acudir a una intervención quirúrgica. Un método rápido y seguro que te ofrece una muy buena alternativa para acabar con la mirada cansada.

Blefaroplastia sin cirugía. ¿En qué consiste?

En Clínica Ibiza utilizamos una novedosa técnica no invasiva, fiable, muy segura y sin ningún tipo de incisión ni pérdida de sangre. La tecnología de láser Plexr es un dispositivo que permite tratar zonas ultrasensibles sin provocar cicatrices ni problemas de despigmentaciones. Mediante la utilización de plasma ( gas atmosférico ionizado) inducimos al tejido tratado y provocamos una retracción de la dermis para tratar esa piel laxa o flácida.

Blefaroplastia sin cirugia laser

Esta técnica produce una alteración en la estructura de la dermis de los párpados sobre la que se ha aplicado el láser y produce una contracción inmediata.

Lo que se hace al finalizar el tratamiento es una quemadura controlada superficial. Tras la primera intervención se producen pequeñas costras, las cuales impide que la zona se vea dañada. Este tratamiento es uno de los más innovadores con mejores resultados entre nuestros pacientes por su gran fiabilidad y resultados naturales.

Es una alternativa que muy pocas clinicas de estética realizan y la cual necesita un especialista experimentado para hacerla. En clínica Ibíza uno de nuestros objetivos es garantizar su salud y ofrecer un tratamiento menos invasivo que el paso por quirófano.

Blefaroplastia no quirúrgica. ¿Que es el plasma ionizado?

El plasma en el cuarto estado de la materia. Todos conocemos los tres estados ( liquido, sólido y gaseoso). En este caso sería un gas fluidificado. Lo que llamamos técnicamente plasma ionizado. ¿ Cuales son las ventajas de este gas ionizado? Al tratarse de un elemento muy inestable ya que sus iones se encuentran de manera incontrolada, es necesario utilizar un manipulo o en este caso el dispositivo laser para controlar su inducción en la piel. blefaroplastia sin cirugía plasma Cuando hace contacto con la dermis estos iones controlados electromagnéticamente desestructuran la epidermis y producen un lifting inmediato. Este tratamiento se puede calificar como MUY SEGURO, ya que no actuamos sobre las capas profundas de la piel y tratamos la zona de manera delicada con una quemadura controlada.  

Procedimiento del tratamiento. Blefaroplastia no quirúrgica

El tratamiento no requiere de demasiada aparatología. Mediante el láser se realiza todo el procedimiento. El médico especializado aplicará una crema anestésica antes de comenzar para minimizar la sensibilidad de la zona. No es necesaria anestesia local.

Según el estudio previo de cada paciente el médico experto en medicina estética utilizara unos puntos de disparo u otros, para lograr de este modo los resultados más efectivos. El láser dispone de un cabezal muy ligero que permite al médico especialista manejarlo sin ningún tipo de peligro. De este modo se volverán a diseñar los pliegues del párpado superior para eliminar el exceso de piel sobrante.

Normalmente son suficientes entre 1 y 2 sesiones para poder eliminar y reconstruir la piel sobrante y que no exista el llamado párpado caído.

blefaroplastia sin cirugia resultados

El especialista en estética facial te asesorará para indicar según el nivel de flacidez cuantas sesiones a priori serán necesarias, pero como hemos mencionado antes, para que el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía tenga los resultados esperados hay que repetirlo hasta que no exista piel sobrante.

Blefaroplastia sin cirugía. Ventajas y beneficios.

  • Tratamiento no quirúrgico.
  • No aparecen cicatrices ni hematomas.
  • Procedimiento muy seguro avalado científicamente por estudios clínicos.
  • Rejuvenecimiento de la zona periorbital.
  • La técnica no produce daño térmico a zonas no deseadas.
  • Menor riesgo de producir despigmentaciones.
  • El tratamiento no tiene contraindicaciones.

Recuperación de la blefaroplastia no quirúrgica.

Como mencionamos antes el tratamiento se realiza de manera no invasiva aunque al tratarse de una quemadura controlada hay que esperar como 10-15 días hasta que se quita la costra por dicha quemadura. Hay que seguir una serie de recomendaciones para una pronta recuperación:

  • Tanto dos semanas antes como de manera posterior durante 3 o 4 meses está totalmente contraindicado tomar el sol ya que pueden aparecer despigmentaciones en la zona tratada de piel nueva. Hay que utilizar de manera diaria un protector solar de 50 y gafas de sol.
  • De manera posterior es recomendable mantener una higiene en la zona. lavándose con agua y jabón neutro dos o tres veces diarias para que las costras se curen de manera rápida.
  • Cuando las costras desaparezcan es aconsejable mantener la zona hidratada.
  • No te asustes si aparece una pequeña rojez o inflamación en la zona tratada, ya que pasados unos días desaparecerán esos efectos.

Resultados blefaroplastia sin cirugía

Una vez realizadas todas las sesiones necesarias, el efecto que se consigue es a largo plazo. En la mayoria de los casos son definitivos

Siempre es recomendable llevar una dieta saludable y evitar hábitos como el tabaco o el alcohol que perjudican notablemente la calidad de nuestra piel.

Los resultados son muy similares a la blefaroplastia con cirugía por lo que las ventajas de este tratamiento son muchas, pero sobre todo evitamos el quirófano.

¿Quieres más información sobre este tratamiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos una valoración gratuita para responderte a todas tus preguntas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

blefaroplastia sin cirugía

Estoy interesado en:

7 + 13 =

Blefaroplastia sin cirugía. La mejor opción para evitar el quirófano
Sé el primero en votar