ácido hialurónico en ojeras
arrugas labio superior

Elimina las ojeras con ácido hialurónico

Él ácido hialurónico en ojeras se ha proclamado como uno de los tratamientos con mejores resultados para lidiar con este problema.

La mirada es el punto focal principal que miramos cuando ponemos atención en un rostro. Es por ello que transmite tanto. Una mirada cansada o en este caso la presencia de ojeras es un problema que cada vez se hace más presente tanto en hombres como mujeres. Hoy en día existen infinidad de cremas que en muchos casos no son suficientes para solucionar el problema de las ojeras oscuras.

En este artículo vamos a explicaros por qué el ácido hialurónico es el mejor aliado para lucir una mirada rejuvenecida  y una piel brillante sin manchas.

 

El Relleno de ojeras con ácido hialurónico

El relleno ojeras con ácido hialurónico sin duda es unos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes, los resultados son muy agradecidos y consiguen mejorar el aspecto general del rostro, ya que no solo rellena la ojera, si no que hidrata la zona en profundidad, mejora la pigmentación y realza el pómulo.

¿ Por que se generan las ojeras ?

Hay varias causas que provocan la aparición de ojeras, pero entre las principales está la falta de sueño, el envejecimiento, trastornos hereditarios o por falta de hierro. Todas ellas influyen en la oxigenación de los tejidos y en la disminución de la grasa alrededor de los ojos. Esto provoca que nuestra mirada tenga un aspecto cansado y debilitado.

Las cremas con ácido hialurónico tratan el problema de manera superficial y muchas veces no llegan a las capas más profundas donde existe dicha desoxigenación. Es en este caso cuando tenemos que realizar tratamientos de ácido hialurónico para ojeras de manera inyectable. Es un tratamiento no invasivo ,fácil y rápido que ofrece unos resultados muy eficaces entre nuestros pacientes.

Para determinar el tipo de ojera y cuantos viales son necesarios es importante saber cuales son las tipologías. Existen tres tipos de ojeras:

Pigmentadas: Son aquellas que están de manera permanente por herencia genética.

Vasculares: son las típicas ojeras moradas, ocasionadas por tener un piel muy fina en esa zona.

Valle de lágrimas: es un surco muy marcado debajo del párpado inferior debido a un envejecimiento acelerado o disminución de la grasaácido hialurónico en ojeras

Nuestro equipo experto te asesorará sobre qué tipo de ojera tienes y cuantas sesiones necesitarás. No obstante en todas ellas el tratamiento de las ojeras más eficaz es el basado en el ácido hialurónico por sus propiedades rehidratantes.

Tratamiento de ácido hialurónico en ojeras

La inyección de ácido hialurónico en la zona de las ojeras se realiza mediante una infiltración moderada del producto en la capa dérmica de la piel para que acceda a la zona perjudicada.

El tratamiento es sencillo y rápido. En primer lugar se limpia la piel y se aplica una crema anestésica para que no tenga ningún tipo de sensación.

Se aplica el vial mediante infiltración de ácido hialurónico y para finalizar se aplica un leve masaje para distribuir todo el producto.

Una vez realizado el tratamiento para eliminar las ojeras el paciente deberá evitar temperaturas elevadas y si ve que aparece algún hematoma, no te preocupes es normal, y se puede tapar con un poco de maquillaje.

Pasadas unas semanas el producto habrá actuado totalmente habiendo difuminado el tono grisáceo o morado.

La duración del tratamiento es de entre 6 a 12 meses, ya que el producto se irá reabsorviendo de manera progresiva por nuestro organismo.

 

Ácido hialuronico ojeras precio

El precio del ácido hialurónico en ojeras puede variar en función de cada paciente y el número de viales que necesite, el precio se calcula por el número de viales o inyecciones que se utilicen, aproximadamente cada vial o jeringuilla oscila entre los 300€ y 400€.  

En algunos casos es necesario complementar el tratamiento hidratando la zona con ácido hialurónico de hidratación, éste no rellena y solo aporta hidratación.

Si necesita saber cual es el precio del ácido hialurónico para la ojera, puede solicitar una valoración por parte del equipo médico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy interesado en:

14 + 13 =

Elimina las ojeras con ácido hialurónico
Sé el primero en votar