Seleccionar página

Lifting facial TensorFACE®

Con el paso de los años la piel y los músculos de la cara empiezan a perder fuerza, tono y elasticidad, comienza la aparición de arrugas, y disminuye la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, esto hace que la piel se muestre apagada, deshidratada sin luminosidad y por lo tanto, no refleje la edad con la que uno se siente.

facelift, beauty treatment of the young beautiful female face, doctor's hand in gloves touch face of beautiful young woman isolated on whiteEl sistema TensorFACE® genera micro-impulsos térmicos que hacen creer a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona, éste reacciona enviando todos los elementos regeneradores que posee, estimulando la producción de nuevo colágeno y activando los fibroblastos para conseguir una piel mas tersa y firme, unos pómulos mas elevados, una definición más pronunciada de contorno del rostro, alisado de lineas de expresión, disminución de surcos nasogenianos, reducción de bolsas y ojeras, en definitiva un rostro mas fresco y descansado.

TensorFACE® es el primer tratamiento del mundo creado para combatir los signos del envejecimiento facial, atacando el problema desde el interior, mediante la estimulación de los mecanismos reparadores celulares del organismo. Su efecto flash a corto plazo y su efecto DERMOreparador, consiguen acelerar el proceso natural de renovación de tejidos produciendo un efecto tensor, mejorando la calidad cutánea y proporcionando a la piel un aspecto joven y saludable.

TensorFACE® es el único tratamiento que trabaja a nivel muscular, ya que los músculos faciales son únicos del cuerpo que están directamente vinculados a la piel. Cuando estos empiezan a deteriorarse, no son capaces de sostener la piel, así que inevitablemente, el rostro comienza a caerse y aparecen las arrugas, avanzando el proceso de envejecimiento.

Al tonificar estos músculos, la estructura de piel y rostro se estira y rellena – alisando la superficie e invirtiendo los signos típicos de envejecimiento facial: pérdida de volumen y forma, arrugas y líneas.
Con este completo tratamiento, no necesitarás pasar por el quirófano, conseguirás rejuvenecer la zona de forma indolora y podrás retomar tu vida inmediatamente después de la sesión.

Probado clinicamente en 198 mujeres, con una muestra de satisfacción absoluta en el 98,9% después de la realización del tratamiento.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
clinicaibiza contacto madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita