Seleccionar página

Relleno y remodelación de labios

Consiste en la infiltración en los labios de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo (ácido hialurónico) que no se notan al tacto. Únicamente se aplica una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión. El efecto es natural y duradero.

A través de la infiltración de material de relleno en la zona del labio logramos mejorar su aspecto:

relleno-labios

– Aumentando el volumen de los labios.

– Perfilando los labios.

– Corrigiendo defectos o asimetrías.

– Eliminando las arrugas verticales de la zona superior del labio.

El médico explorará la forma y el volumen de los mismos y explicará qué resultados son factibles para obtener la máxima naturalidad.

Los resultados de este tratamiento se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 6 y 9 meses. Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, nunca de forma brusca, sino poco a poco.

Como empleamos sustancias biocompatibles es posible repetir el tratamiento pasado un tiempo. En algunos casos, la micropigmentación o maquillaje permanente es un complemento perfecto a este tratamiento.

Recomendaciones médicas

La piel puede presentar una leve inflamación y enrojecimiento durante los días posteriores al tratamiento. En este caso, se debe evitar la exposición al sol y rayos ultravioletas hasta que desaparezcan estos síntomas.

Para realizar el tratamiento, es necesario desinfectar previamente la zona a tratar con un antiséptico. Es importante destacar que no es posible aplicar el tratamiento sobre zonas que sufran inflamación o algún tipo de infección.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
clinicaibiza contacto madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita