Seleccionar página

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico, es una sustancia propia del organismo que con el paso del tiempo se produce en menores cantidades, ésta es una de las razones que explica la aparición de las arrugas y los surcos. Dependiendo del tipo de arruga a tratar, se utilizan productos de distintas densidades y a variadas profundidades para conseguir un resultado natural. El ácido hialurónico alisa las arrugas, surcos y delinea los labios dándoles más volumen o definiendo su contorno mediante infiltraciones de ácidohialurónico.

relleno facial acido hialuronico¿En qué consiste el tratamiento?

Se aplica mediante la infiltración de Acido Hialurónico reticulado que, además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel. No existe ningún rechazo por parte del paciente debido a que este ácido hialurónico es un componente que está presente en nuestro organismo y que permite conservar y retener el agua en la piel. Con el paso de los años se reduce y por este motivo la piel pierde elasticidad y frescura. Al inyectarlo, el organismo recibe la dosis necesaria para volver a tener ese aspecto sano y joven.

Zonas de aplicación

Este tratamiento se utiliza para eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras…),disimular cicatrices ,redondear pómulos, mejillas y mentón ,aumentar el volumen de los labios, tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías., atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca). También se puede utilizar para el dorso de las manos, rodillas, codos…Infiltración ácido hialurónico

¿Qué resultados puedo esperar?

Mediante la infiltración de ácido hialurónico disimularemos el envejecimiento de la piel, para corregir pequeños defectos y dar volumen a los labios de una manera sencilla, consiguiendo aportar un volumen inmediatamente a labios, pómulos, depresiones y permite corregir las arrugas estáticas de los surcos nasogenianos (de la nariz a la boca), del entrecejo, de las cicatrices. Permite una hidratación intensa.

Duración y frecuencia del tratamiento

El efecto de la infiltración ácido hialurónico es inmediato y suele durar unos 5-6 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida. Por eso se suelen tratar aproximadamente dos veces al año.

Recomendaciones médicas

  • No es necesaria anestesia, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión.
  • Se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.
  • No es aconsejable masajear la zona tratada.
  • Es recomendable utilizar protección solar en caso de tomar el sol
  • Tras someterse a un tratamiento de relleno con infiltración de ácido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

Infiltraciones ácido hialurónico


clinica ibiza
clinicaibiza contacto madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita