Seleccionar página

Peeling quimico

Peeling quimico
Peeling quimico

Glycolico: Peeling químico acción antiedad, estimula la regeneración celular. Indicado para todo tipo de pieles.

Lactico: Peeling químico acción hidratante, presenta una alta tolerancia cutánea. Indicado para pieles sensibles, secas, finas y/o desvitalizadas.

Salicilico: Peeling químico potente efecto antimicrobiano y seborregulador. Indicado para pieles grasas, pro-acnéicas y/o seborreicas.

Mandelico:  Peeling químico homogeneiza el tono cutáneo, no irritante. Indicado para pieles gruesas, grasas, seborreicas y/o con discromías.

TCA:  Peeling químico indicado para tratar el envejecimiento cutáneo.

MelanoStop:  Peeling químico acción despigmentante, indicado para tratar discromías, hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento.

Jessner: Peeling químico de amplio espectro para tratar manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.

Peeling quimico

El Peeling químico de Fenol es un revolucionario peeling fenol químico de uso médico, eficaz y seguro. Los efectos del Peeling Fenol son espectaculares, produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Tu piel se volverá más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus manchas y el color será más homogéneo. Además, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices.

¿Qué es un peeling químico?

Es una exfoliación controlada de la piel, mediante la cual eliminamos la parte más externa de la piel, permitiendo su regeneración y la renovación. Con esta exfoliación química la piel produce células nuevas lo que se traduce en una piel más luminosa, joven y uniforme. Sirve para eliminar las manchas, disminuir las arrugas y las marcas de acné, especialmente en cara, cuello y dorso de las manos.

¿Cuántos peeling puedo necesitar?

La periodicidad del peeling dependerá de los resultados deseados así como de la sustancia química empleada. Suele variar para peelings superficiales, con periodicidad semanal o para más profundos con una periocidad mensual. Una vez obtenidos los resultados deseados se realizar un mantenimiento cada seis meses.

Los peelings dependerán del tipo de sustancias empleadas, entre las que se suelen encontrar el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético, mandélico, peeling fenol, salicílico y kójico. La elección de unas u otras dependerá del juicio del profesional y del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiacnéico o antiarrugas).

Peeling quimico
  • Purificar y oxigenar la piel 85%
  • Cerrar los poros dilatados 90%
  • Atenuar los efectos del envejecimiento 92%
  • Corregir las imperfecciones 92%
  • Unificar el tono, aportar luminosidad 94%
  • Aclarar y atenuar las manchas 96%
  • Reducir las marcas de acné. 91%
  • Mejorar el aspecto de las cicatrices 96%
Peeling quimico
El peeling superficial es un tratamiento estético de excepcional importancia en el cuidado de la piel. Su fin último es promover la regeneración cutánea mediante la eliminación de las células muertas que se encuentran en las capas más superficiales; al hacerlo, se obtienen otros efectos beneficiosos para la piel. Se estimula la producción de colágeno y, por tanto, mejora la elasticidad de la piel. Aporta luminosidad al cutis. Deja la piel limpia y en condiciones perfectas para absorber los cosméticos que nos apliquemos a continuación.

El peeling medio va destinado a hacer desaparecer arrugas finas, manchas y acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas. Este peeling superficial aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más joven y saludable, cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. También ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas.

El peeling profundo va destinado a borrar las arrugas superficiales así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas. Prácticamente no altera la vida social normal. El peeling profundo actúa sobre las arrugas finas y medias, controla las manchas producidas por el sol y está indicado en el caso de envejecimiento solar. “Recomendado”. El Peeling fenol es uno de los más utilizados en este caso.

El peeling quirúrgico va destinado a eliminar las arrugas más marcadas, el “photoaging” de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial y la pigmentación circunscrita. Aparece un enrojecimiento intenso de la piel temporal durante 3 ó 4 días y una descamación intensa durante un máximo de unos 10 días. La vida social normal puede verse alterada durante aproximadamente una semana. Se realiza en una sesión. Al acabar el tratamiento los resultados son evidentes y es el momento de aplicar medidas preventivas, según el problema, para evitar recidivas o mantener los resultados.

¿Tienes dudas?

10 + 12 =

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid clinica ibiza clinicaibiza contacto madrid