Seleccionar página

¿Qué son los hilos tensores espiculados?

Los hilos espiculados están provistos de unas pequeñas espículas, por las que se enganchan a la dermis para tensar la piel y conseguir el efecto lifting, trabajaremos la flacidez creando una red vectorial más completa consiguiendo un mayor volumen y un efector tensor más efectivo, así como un resultado de mayor duración en pliegues nasogenianos y en las áreas con piel flácida.

Young female with clean fresh skin, white backgroundDiferencia de hilos tensores con nuevos hilos espiculados

La diferencia de estos hilos espiculados o multifilamentos respecto a los hilos tradicionales radica en su grosor, debido a que estos hilos están provistos de unas pequeñas espículas de tal modo que dispondremos de más puntos de anclaje en la dermis y conseguiremos mejores resultados tanto en la visibilidad como en el efecto tensor. Asimismo se prolonga la duración del efecto.

Produce un efecto lifting inmediato y una estimulación natural de colágeno.

Los hilos se implantan en la dermis profunda con la utilización de agujas de distintos grosores y longitudes, adecuadas a cada zona, produciendo un efecto lifting inmediato. El número de hilos utilizado variará en función de las condiciones de cada paciente, que será diagnosticado con antelación por el equipo médico.

Tratamientos faciales más habituales:

– Arrugas de la frente.
– Papada.
– Arrugas del cuello.
– Nasogenianos.
– Códigos de barras.
– Cejas.
– Patas de gallo.
– Elevación de la nariz.
– Elevación del entrecejo.
– Aumento de mejillas.
– Descenso de mejillas.
– Perfil mandibular.

Este tratamiento se aplica mediante técnica ambulatoria y solo necesita anestesia tópica local, sin hospitalización. Y debe ser realizado exclusivamente por médicos cualificados.

El paciente no necesita tiempo de recuperación, pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso maquillarse.

En ocasiones puede ser conveniente efectuar un retoque una vez pasados unos dos meses desde la primera aplicación. La frecuencia de repetición del tratamiento oscila entre 12 y 18 meses, dependiendo del paciente.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
clinicaibiza contacto madrid

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita