Seleccionar página

Vitaminas con ácido hialurónico (Mesoterapia)

La mesoterapia facial, es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Consiste en la aplicación de microinyecciones administradas con anestesia local en la piel de la cara, cuello y escote, con productos hidratantes, revitalizantes y reestructurantes (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, antioxidantes, minerales, extractos placentarios…).

mesoterapia facialSe trata de un tratamiento personalizado, basándose en un diagnóstico previo en el que influirán factores y hábitos de conducta como el tabaquismo, la nutrición, la hidratación de la piel, el sueño, la gesticulación excesiva, la exposición al sol, la edad del paciente, el estrés, la genética y el aumento de radicales libres. Estos factores son los principales causantes del envejecimiento cutáneo, la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas.

La mesoterapia facial con vitaminas, se puede combinar con otros tratamientos anti-edad (Inyección de relleno, toxina botulínica, peeling, etc.) para conseguir los mejores resultados en rejuvenecimiento facial. Existen distintos productos para realizar la mesoterapia anti-edad, en función de la edad, el tipo de piel, hábitos, alimentación etc.

El complejo bio-activo que usamos es el: NCTF 135HA

El NCTF 135 HA posee 54 INGREDIENTES + 0,025 mg/g de ac. Hialurónico no reticulado (Libre), es un producto biorevitalizante “slowrelease” con una acción bioestimulante que dura en el tiempo, por la acción de las vitaminas y aminoácidos que estimulan a las células productoras de colágeno y elastina. Al mismo tiempo el Ac. Hialurónico libre aumenta la hidratación cutánea, obteniendo una piel más tersa, firme y luminosa.

Por lo que se puede decir que el NCTF 135HA activa la regeneración tisular, trata las arrugas desde dentro, previene su aparición y contrarresta la deshidratación pronunciada.El éxito de NCTF 135 HA, reside en su composición son los únicos productos de mesoterapia que asocian 54+1 ingredientes activos en una fórmula individual altamente eficaz:

13 vitaminas
23 amino ácidos
6 minerales
6 coenzimas
5 ácidos nucleicos
2 agentes anti-radicales libres
ácido hialuronico

¿Para que sirve la mesoterapia?

La mesoterapia facial, sirve para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 25 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.

¿Qué resultados puedo esperar?

Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.
Disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.
Así mismo es muy habitual combinar las vitaminas con algún tratamiento más, como peelings, Botox, etc.

Duración y frecuencia del tratamiento

La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora. Tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada 1 ó 2 meses aproximadamente.

Sus efectos se observan a las 48h de realizar el tratamiento, por esa razón es ideal para preparación a bodas, cumpleaños o fiestas, etc. También para mujeres exigentes con su aspecto, que trabajan cara al público o para profesionales que viven de su imagen como presentadoras, modelos, actrices, etc.

Recomendaciones médicas

Este tratamiento no es aplicable a personas con hipersensibilidad de la piel, alergias cutáneas con problemas de coagulación.

Es un tratamiento bastante seguro, pero puede producir alguna molestia con el pinchazo y puede aparecer algún hematoma o rojez, siempre pasajeros, 3 – 4 días.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid clinica ibiza clinicaibiza contacto madrid   

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita