Seleccionar página

Lifting con Hilos tensores

Es un nuevo lifting facial sin cirugía basado en la implantación de hilos de PDO formando una red vectorial favoreciendo la producción natural de colágeno I y III, estimulando el rejuvenecimiento de la piel, aportando vitalidad elasticidad y mucha mayor luminosidad.La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata, pudiendo incluso maquillarse, el procedimiento de aplicación es relativamente sencillo y rápido.

beauty woman on the bathroom backgroundEl tratamiento

Los hilos tensores se caracterizan por un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, dependerá sobre todo de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso.

El tratamiento será realizado por un médico especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno. Una vez finalice el tratamiento, no es necesario la hospitalización, y el paciente se marchará por su propio pie, eso si, con un rostro rejuvenecido.

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados varían en función del metabolismo de cada persona, se considera un tratamiento facial reabsorbible, lo que significa que tu propio organismo lo va degradando gradualmente hasta su desaparición total en aproximadamente 10 meses más tarde.

Ventajas

  • Es un Lifting NO QUIRÚRGICO.
  • Se realiza de forma ambulatoria, no requiere hospitalización y solo necesita de anestesia tópica local.
  • No presenta rechazo ni efectos secundarios. (pequeños hematomas)
  • Procedimiento sencillo y rápido.
  • No hay una tracción mecánica de los hilos. No es necesario anudar o sujetar las suturas con ganchos.
  • El grado de satisfacción de los pacientes es alto.
  • Puede combinarse y/o complementarse con otras técnicas de medicina estética (Rellenos, mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, etc.)
  • No es un procedimiento agresivo. No tiene reacciones adversas.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
clinicaibiza contacto madrid

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita