Seleccionar página

reafirmar senos senup4¿Qué es SenUP4?

Con el paso del tiempo los pechos empiezan a perder firmeza y tienden a descolgarse, este efecto se intensifica después de la lactancia. La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad, la falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento y se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 años.

El pecho de las mujeres necesita de un tratamiento intensivo que permita devolverle el tono al músculo, la elasticidad y oxigenación necesarias a la piel de esta zona.

SenUP4 reafirmante de senos es el tratamiento ideal para lucir un pecho firme y con más volumen.

Los cuatro efectos clave de SENUP4®

 

  1. Aumenta el busto hasta una talla. Las de radiaciones electromagnéticas se introducen selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas y crean una acción lipo-filling consiguiendo un busto más redondo y relleno, proporciona un aumento (en volumen) de las capas adiposas subcutáneas, y logra que el escote se vuelva más redondo y relleno. Gracias a su trabajo en las capas adiposas subcutáneas permite incrementar el busto hasta un talla.
  2. Reafirma y tonifica. Otorga el efecto de un corpiño natural, Las corrientes de alta frecuencia generan un campo eléctrico que provoca un movimiento de las moléculas que genera calor y así actúan contra el tejido adiposo. Este calentamiento profundo afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, provocando una vasodilatación y un aumento de la oxigenación del tejido.
  3. Otorga elasticidad y protege la piel. Ésta queda suave, flexible y perfectamente protegida.
  4. Consigue un efecto Push Up inmediato.

%

Satisfacción absoluta

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
garantia-clinica-ibiza-madrid

Infórmate sin compromiso