Injerto-capilar-en-Madrid

Mesoterapia corporal

Un equipo médico formado por los mejores especialistas en la eliminacion de grasa localizada y celulitis te asesorarán para que luzcas una figura sin exceso de grasa.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de mesoterapia corporal

somos la mejor clínica, estamos especializados en tratamientos anticelulíticos y tratamientos corporales indicados para grasa localizada
Registro Sanitario CS11673 Madrid

¿Qué es al mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica no invasiva indicada como tratamiento anticelulítico y para la grasa localizada. Tras innovaciones en los últimos años en clínica Ibiza hemos mejorado la mesoterapia corporal avanzada convirtiéndose en nuevo concepto dentro de la medicina estética.

Hasta ahora solo se aplicaban productos homeopáticos superficialmente, por lo que era necesario realizar muchas sesiones para empezar a ver resultados. Ahora, gracias a la nueva gama de principios activos y al protocolo de infiltración a nivel dérmico, conseguiremos unos resultados sorprendentes en pocas sesiones.

¡Nueva mesoterapia corporal avanzada!

Gracias a los avances realizados en Clínica Ibiza, los principios activos favorecen al cuerpo a eliminar la acumulacion de toxinas y dar a las células los nutrientes necesarios para su trabajo. Además acelera el drenaje linfático, el cual permite acelerar la quema de grasa de tu organismo. Eliminando de este modo la celulitis y las estrías.

Otro tratamiento complementario que ofrecemos en Clínica Ibiza es la mesoterapia Alidya. Es un proceso de infiltraciones que proporciona a nivel profundo una disolución intensiva de la grasa localizada y la expulsión de elementos tóxicos a nivel celular, además aumenta el drenaje linfático y estimula la generación de elementos esenciales para la recuperación de la pérdida de grasa localizada.

Mesoterapia corporal madrid
Mesoterapia corporal madrid
Mesoterapia corporal madrid

Resultados mesoterapia

La mesoterapia corporal avanzada, consigue disolver la grasa provocando una pérdida de volumen y reducción la celulitis de una forma efectiva e indolora, Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Además de reducir volumen y celulitis, también mejoramos visiblemente el estado de la piel, reestructura el tejido conectivo para que la piel quede más suave, tersa y rejuvenecida.

El médico experto en medicina estética te asesorara para determinar qué tipo de mesoterapia es la más adecuada para tu problema.

¿Cómo combatir la celulitis con mesoterapia corporal?

Por que aunque la mesoterapia es un clásico de la medicina estética lo más importante son los principios activos y clínica Ibiza utiliza los mejores en todos sus tratamientos de mesoterapia avanzada.

CARNITINE anticelulítica que combina L-carnitina con una base de ácido hialurónico. La L-carnitina es un aminoácido que interviene en el metabolismo de los ácidos grasos. Se trata de un “carrier” fisiológico que transporta los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde se produce su oxidación y la consecuente liberación de energía.La eficacia de la L-carnitina se ve potenciada cuando está asociada a un incremento de la actividad física del paciente.

ARTICHOKE es una solución anticelulítica que combina extracto de alcachofa con una base de ácido hialurónico. El extracto de alcachofa que favorece notablemente la síntesis de las coenzimas implicadas en los procesos reductores del tejido adiposo. Su acción depurativa estimula el sistema de drenaje linfático reduciendo la retención de líquidos acumulados en los tejidos y disminuyendo edema y sensación de hinchazón

Mesoterapia abdomen

Es uno de los tratamientos corporales que ofrecen unos resultados muy satisfactorios ya que gracias a la aparatología avanzada de Clínica Ibiza nos hemos centrado en la eliminación de la grasa localizada para que luzcas un vientre plano.

Se recomiendan de seis a doce sesiones, con una frecuencia que irá variando según las indicaciones del médico experto. Los efectos son visibles entre la quinta y sexta sesión. Algunos efectos adversos pueden ser la aparición de hematomas que luego irán desapareciendo progresivamente. Se pueden combinar otros tratamientos como la lipodrenación abdominal para aumentar los resultados y potenciar el drenaje linfático.

Otros tratamientos enfocados en la eliminación de la grasa abdominal es el tratamiento reafirmante AbdominoTENS. se utiliza una aparatología reparadora a nivel muscular que potencia la reafirmación de los tejidos y actúa fortaleciendo la pared abdominal.

Mesoterapia corporal madrid

¿Cuántas sesiones son necesarias de mesoterapia corporal?

El tratamiento de mesoterapia corporal avanzada consiste en una serie de sesiones de aproximadamente unos 20 minutos de duración, que generalmente suelen ser alrededor de 8-10, esto lo deberá valorar el médico ya que dependiendo del problema se pueden necesitar más o menos.

Contraindicaciones

No está indicado para los siguientes casos

    • Mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia.
    • Leucemia.
    • Diabetes.
    • SIDA.
    • Paciente septicémico.
    • Enfermedades hemorrágicas.
    • Medicamentos: AINES, aspirina y anticoagulantes, Ginkgo Biloba.
    • Alergia o sensitividad a las anestesia: Lidocaina, etc.
    • Convulsiones, arritmias cardiacas, trastornos.

Solicita un diagnóstico corporal ¡Gratuito!

1 + 12 =

Mesoterapia corporal
Sé el primero en votar