Seleccionar página

¿Qué es la Mesoterapia corporal avanzada?

La mesoterapia corporal avanzada es un nuevo concepto dentro de la medina estética, hasta ahora solo se aplicaban productos homeopaticos superficialmente, por lo que era necesario realizar muchas sesiones para empezar a ver resultados. Ahora, gracias a la nueva gama de principios activos y al protocolo de infiltración a nivel dérmico, conseguiremos unos resultados sorprendentes en pocas sesiones.

mesoterapia-corporal-avanzada¿Qué puedo esperar?

La mesoteriapia corporal avanzada, consigue disolver la grasa provocando una pérdida de volumen y reducción la celulitis de una forma efectiva e indolora, Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Además de reducir volumen y celulitis, también mejoramos visiblemente el estado de la piel, reestructura el tejido conectivo para que la piel quede más suave, tersa y rejuvenecida.

¿Por qué elegir nuestra mesoterapia avanzada?

Por que aunque la mesoterapia es un clásico de la medicina estética lo más importante son los principios activos y clínica Ibiza utiliza los mejores en todos sus tratamientos de mesoterapia avanzada.

CARNITINE anticelulítica que combina L-carnitina con una base de ácido hialurónico. La L-carnitina es un aminoácido que interviene en el metabolismo de los ácidos grasos. Se trata de un “carrier” fisiológico que transporta los ácidos grasos hacia las mitocondrias, donde se produce su oxidación y la consecuente liberación de energía.

La eficacia de la L-carnitina se ve potenciada cuando está asociada a un incremento de la actividad física del paciente

ARTICHOKE es una solución anticelulítica que combina extracto de alcachofa con una base de ácido hialurónico. El extracto de alcachofa que favorece notablemente la síntesis de las coenzimas implicadas en los procesos reductores del tejido adiposo. Su acción depurativa estimula el sistema de drenaje linfático reduciendo la retención de líquidos acumulados en los tejidos y disminuyendo edema y sensación de hinchazón.

Duración y frecuencia del tratamiento

El tratamiento de mesoterapia corporal avanzada consiste en una serie de sesiones de aproximadamente unos 20 minutos de duración, , que generalmente suelen ser alrededor de 8-10, esto lo deberá valorar el médico ya que dependiendo del problema se pueden necesitar más o menos.

Este tratamiento está contraindicado en:

  • Mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia.
  • Leucemia.
  • Diabetes.
  • SIDA.
  • Paciente septicémico.
  • Enfermedades hemorrágicas.
  • Medicamentos: AINES, aspirina y anticoagulantes, Ginkgo Biloba.
  • Alergia o sensitividad a las anestesia: Lidocaina, etc.
  • Convulsiones, arritmias cardiacas, trastornos.

mesoterapia avanzada

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita

clinicaibiza contacto madrid