Seleccionar página

Tratamiento “efecto liposucción” sin cirugía

Disminuir el volumen de la grasa localizada sin pasar por un quirófano ya es posible gracias a LipoShock, un procedimiento médico indoloro e inocuo con el que conseguirás esculpir tu figura sin esfuerzo de gimnasio.

¿Qué es LipoSHOCK?

Sin duda con LipoSHOCK estamos ante uno de los avances más importante de los últimos años en la medicina corporal,  y gracias al equipo médico de Clínica Ibiza que han sido capaces de depurar la técnica y por tanto mejora los resultados añadiendo en cada sesión una nueva técnica de infiltración con principios activos similar a la mesoterapia pero a un nivel más profundo consiguiendo multiplicar los efectos.

La emisión de ultrasonidos focalizados a nivel de la superficie externa de la piel, produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas. El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmentan en diglicéridos y se eliminan de forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

¿En qué consiste el tratamiento?

Gran parte de los hombre y mujeres en todo el mundo sufren de acumulación de grasa localizada y de celulitis, pero existen diferentes motivos que producen estos síntomas y no todos son tratados de igual forma; por este motivo, el primer paso es realizar un análisis termográfico del paciente para ajustar los equipos y obtener los máximos resultados.

1En la primera fase de cada sesión del tratamiento, aplicamos un ultrasonido focalizado directamente sobre las capas superiores de la piel, estos rompen la resistente membrana de los adipocitos, permitiendo que los triglicéridos que se encuentran en su interior se liberen y la célula grasa se vacíe y deshaga. Esos triglicéridos pasan al fluido que hay entre las células, y de allí al sistema linfático. Éste procesa esa grasa al igual que hace con la de la comida, eliminándola progresivamente a través de los procesos metabólicos normales.

Se trata de un tratamiento eficaz no invasivo, sencillo y cómodo para el paciente, pues puede reincorporarse a sus actividades cotidianas de inmediato, y cuyo resultado es de efecto acumulativo.

Segunda fase de cada sesión

2En la segunda fase, el equipo médico realiza unas pequeñas infiltraciones en la zona a tratar de Mesohyal mediante una técnica similar a la mesoterapia pero más profunda. Se infiltran principios activos compuestos por L-carnitina, silicio orgánico, vitamina C, extracto de alcachofa o ácido hialurónico entre otros, para ayudar a tu cuerpo a reducir la celulitis, el volumen localizado y la reafirmación de la piel.

Mediante la aplicación de este tratamiento se consigue una clara mejoría de la calidad de la zona, una disminución importante del panículo adiposo, además de mejorar la circulación y el drenaje de la zona tratada.

Tercera fase de cada sesión

3En la tercera fase y mediante un equipo de última generación de ondas de choque, similar al que con gran éxito desde 1980 se utiliza para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos, conseguiremos penetrar en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5cm fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto, de esta forma provocamos una contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada más lisa y plana.

Ventajas

  • Es un tratamiento indoloro y seguro. Cualquier persona puede realizarselo excepto en casos específicos como cardiopatías o embarazo.
  • No requiere intervención quirúrgica, las sesiones son relajantes y agradables.
  • Los resultados se hacen evidentes en las primeras semanas y es un tratamiento muy útil para el tratamiento de la grasa superficial y acúmulos grasos localizados en pacientes en normo-peso.

Inconvenientes

  • No es un tratamiento efectivo cuando hay mucho panículo adiposo, por lo que la paciente ideal no debe tener un sobrepeso de más de 5kg.
  • No se debe trabajar más de dos zonas por sesión.
  • En los casos de sobrepeso adicional, se recomendará llevar un control alimenticio previo al tratamiento.

Sesiones y duración

Una sesión del tratamiento LipoSHOCK® dura unos 75 minutos en promedio. Según la cantidad de grasa localizada se necesitan entre 6 y 10 sesiones, 1 o 2 veces por semana según recomendación médica.

Recomendaciones

Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

Resultados

Resultados visibles desde las primeras sesiones, hay una mejora inmediata después de cada sesión, entre dos y tres centímetros menos. A las 48 horas se recupera parte del volumen pero nunca la totalidad del mismo, así poco a poco y sesión tras sesión conseguiremos una mejora progresiva no sólo de la calidad de la piel de naranja sino también de la reducción de volumen de los acúmulos grasos.

Los excelentes resultados del tratamiento lo han convertido en uno de los más demandados y recomendados por la mayoría de nuestros pacientes.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita