Seleccionar página

Lipoplastia sin cirugía

La lipoplastia sin cirugía es una novedosa técnica segura y no invasiva que surge como alternativa no quirúrgica para eliminar cúmulos de grasa localizados y ultrarresistentes a dietas u otras técnicas, se trata de una alternativa más natural y con menos riesgos que una liposucción tradicional y con unas ventajas superiores, ya que la lipoplastia sin cirugía es capaz de romper la fibrosis sin dañar los tejidos.

tratamiento-lipoplastiaEl tratamiento

En la primera fase el doctor realiza unas historia clínica y se aclaran todas las dudas con el paciente, una vez resueltas se procede al marcado de la zona a tratar no siento esta superior a 10cm2.

Posteriormente se infiltra un suero estéril combinado con una solución anticelulitica en la zona marcada que consigue fragmentar la membrana de las células grasas.

Durante aproximadamente 20 minutos se aplica ultrasonido focalizado directamente sobre el adipocito que transforma la grasa de estado sólido a estado líquido para ser eliminada por el organismo.

A partir de aquí, la grasa es eliminada del organismo a través del sistema linfático, este proceso tarda de 2 a 4 semanas, de tal modo que no existe riesgo de aumento de colesterol o triglicéridos.

Lipoplastia-sin-cirugia¿Qué resultados puedo esperar?

Con la lipoplastia sin cirugía eliminarás la grasa localiza y combatirás la piel de naranja y la celulitis, actualmente se trata de unos de los tratamiento más efectivos y con menos riegos que una liposucción tradicional.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque será el doctor el que determine cuantas sesiones serán necesarias para alcanzar los resultados previstos, con una recomendación mínima de 2 a 3 sesiones para asegurar la efectividad del tratamiento.

Los resultados se ven desde la primera sesión pero es imprescindible esperar a que la zona de desinflame, esto puede llevar de 2 a 3 semanas, en la primera consulta con el doctor, determinará el tipo de grasa y le pautará un tratamiento, en algunos casos en necesario continuar realizando un mantenimiento con ultrasonido durante las siguientes semanas para ayudar a disolver el adipocito, también es recomendable realizar algún tipo de drenaje de la zona tipo presoterapia.

Si desea potenciar los efectos de la lipoplastia sin cirugía es recomendable combinarlos con tratamientos reafirmantes dermomusculares.

¿Es necesario llevar una faja?

No es necesaria una faja aunque es recomendable, no obstante, cualquier prenda que nos de la sensación de que la zona está “sujeta” es suficiente. Pueden ser pantys de compresión media si la zona tratada son las piernas ó un body de lycra si la zona es el tronco. Se recomienda usar la prenda durante unos 15 días, aunque hay pacientes que se sienten más cómod@s llevándola más tiempo.

¿Qué sentiré los días posteriores?

Las primeras 24 horas es normal sentir molestias en la zona, con un analgésico del tipo paracetamol se verán aliviadas. A partir del primer momento es normal que en la zona tratada aparezcan hematomas y la haya una inflamación, que con el paso de los días va desapareciendo poco a poco hasta conseguir el resultado esperado al cabo de unas pocas semanas. Durante los días siguientes, es normal que se sienta una sensación de agujetas en la zona, como si hubiéramos realizado un duro ejercicio físico.

Habrá más producción de orina y es recomendable tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron en la grasa. La lipoplastia sin cirugía una solución permanente para eliminar la grasa localizada, siempre que se mantenga una alimentación sana y equilibrada.

Recomendaciones

Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid clinica ibiza garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita

  clinicaibiza contacto madrid