Seleccionar página

¿Qué es la LipoDRENACIÓN abdominal?

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Los embarazos, seguidos a menudo de distensión de la musculatura abdominal, variaciones de peso importantes y desordenes hormonales contribuyen a la formación de un abdomen poco estético o con deformidades.

La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: la piel, el tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y la capa muscular. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la formación de una deformidad del abdomen que, según cada caso, requerirá un tratamiento más o menos complejo.

lipodrenacion-abdominalLas principales causas son:

– Aumento de grasa superficial, que se genera por aumento de peso y es característico del sexo femenino.

Problemas de tono en la piel o el debilitamiento de la prensa muscular hace que el contenido abdominal proyecte hacia delante. Sin esta faja natural, compuesta por los músculos rectos del abdomen, los transversos mayor y menor y los músculos oblicuos, la tripa se desborda.

Aumento de la distensión abdominal por irritación intestinal, característica del colon irritable.

Incremento de grasa profunda o retroperitoneal, más propia del sobrepeso masculino, que se acompaña estadísticamente con el riesgo mayor de problemas cardiovasculares.

El tratamiento

En el tratamiento de lipoDrenación abdominal se utiliza ultrasonido médico focalizado, que producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa localizada en la zona abdominal se mueva y se licúe, de esta forma, será más fácil eliminarla por la orina y sin ninguna molestia. Al combinarlo con aparatología reparadora de nivel muscular y tejido cutáneo, conseguimos eliminar la grasa adherida al músculo siendo ésta prácticamente imposible de eliminar con otros tratamientos, de ahí su eficacia.

En el tratamiento añadiremos complejos bioactivos naturales de altísima calidad, drenantes y tonificantes que se emplean de forma personalizada según patología individual, que además disuelven nódulos de celulitis.

Trata la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita