Seleccionar página

¿Qué es la LIPOapoptosis?

La lipoapoptosis no invasiva es un tratamiento de última generación para eliminación de grasa sin intervención quirúrgica, consiste en la muerte programada y selectiva de las células grasas mediante aparatología médico estética, por lo que se dificulta la formación de nuevas adiposidades. Gracias a este tratamiento podrás deshacerte de una vez por todas de ese abdomen prominente o esa papada que te agobia, sin dolor, ni agujas.

 

LIPOAPOPTOSIS¿En que consiste?

En la primera fase del tratamiento y mediante la innovadora tecnología láser de alta precisión, el equipo envia un estimulo a la célula que le indica que es hora de “morir”, esta libera una enzima llamada proteasa. Esta enzima pone en marcha un proceso que hace que la célula se encoja, se separe de las células vecinas, se desintegre y se cristalice.

Una vez que la célula entra en este estado, aplicamos ultrasonido médico capaz de desintegrar ese adipocido para que pueda finalmente ser absorbida por los procesos naturales del organismo (fagocitosis).

¿Qué ventajas tiene con respecto a otros tratamientos?

  1. La lipoapoptosis técnica es completamente eficaz y segura puesto que no existen variaciones en los níveles de los lípidos sanguíneos ni en la función hepática, por lo que permite eliminar la grasa localizada sin cirugía.
  2. Es una técnica nada agresiva, de acción directa, que actúa desde el interior de la célula provocando su desaparición.
  3. No provoca dolor y te puedes incorporar a tu vida diaria inmediatamente después de recibir el tratamiento

Indicaciones

La mayor parte de las veces son personas con normopeso o delgadas que presentan acumulos de grasa puntuales en abdomen, cintura, caderas, rodillas, brazos, espalda o papada.

Tratamiento recomendado lipoapoptosis

El numero de sesiones varia en función de cada paciente, se pueden repetir tantas veces como sea necesario, espaciando las sesiones con un mínimo de 72 horas entre sesión y sesión. Por lo general se necesitan un mínimo de 6 a 10 sesiones.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid clinica ibiza garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita