Seleccionar página

¿Qué es la dualipolsis 360?

DUALipólisis es un tratamiento LipoREDUCTOR no invasivo altamente seguro, utilizado mundialmente por su eficiencia para eliminar acúmulos de grasa localizados tanto en hombres como en mujeres, con beneficios adicionales en retracción de piel.

Beautiful and fit female body with the drawing arrows. Plastic surgery, healthy nutrition, liposuction, sport and cellulite removal concept.DUALipolisis pertenece a una serie de nuevas tecnologías de origen hospitalario, que han dado lugar a un nuevo concepto dentro del campo de la medicina estética, logrando la eliminación de acúmulos grasos de mayor o menor consideración, celulitis en todos sus grados, flacidez y sobrepeso, consiguiendo tratar diferentes patologías médico-estéticas corporales logrando altísimos grados de satisfacción.

El tratamiento

1Combustión de la célula grasa. DUALipólisis es el primer tratamiento bifásico capaz de eliminar acúmulos de grasa y reafirmar en las misma sesión, en la primera fase se aplica un Láser de diodo de clase III, con una frecuencia de salida de 1000hz, que distribuye la energía de manera homogénea, profunda y eficaz, el láser genera una permeabilidad de la célula adiposa permitiendo un vaciado instantáneo del adipocito, deshaciéndola por completo mediante su combustión.

Transcurridas 72h desde la primera sesión, la célula recibe la orden de eliminación biológica llamada científicamente “apoptosis”, este proceso requiere un periodo de 2 a 3 semanas para la destrucción total del núcleo.

Segunda Fase. La piel: flacidez, celulitis, textura

2La piel: flacidez, celulitis, textura. En su segunda fase, DUALipolisis consigue atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel, consiguiendo una regeneración de colágeno, mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

Esta técnica no solo corrige la textura, elimina la flacidez y estimula los fibroblastos a través del calor intradérmico, este procedimiento favorece la formación de nuevas fibras que sustituyen a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo una piel más tersa y, como consecuencia, una reducción de la flacidez epitelial. celulitis, textura

Todo esto se consigue mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado de diferentes capas de la piel, es un procedimiento indoloro, al terminar cada sesión, es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo en desaparecer.

Por lo demás, se trata de una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

¿Cómo y a dónde va la grasa eliminada?

Una vez destruida la célula grasa, es eliminada del organismo a través de la “linfa”, mediante el sistema linfático, un sistema de transporte semejante al aparato circulatorio, con la diferencia que no es un circuito cerrado, si no que nace directamente desde los tejidos continuando por los vasos linfáticos y desembocando en la sangre, realizando un trayecto unidireccional, este proceso tarda de 2 a 4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco del colesterol o triglicéridos en la sangre u otros problemas derivados.

El sistema linfático, a diferencia con el sistema circulatorio, no posee una bomba (corazón) que impulse la linfa, sino que se mueve aprovechando las contracciones musculares, esto es posible porque los vasos linfáticos se sitúan entre el tejido muscular y al realizar movimientos cotidianos, se activa la circulación linfática, por eso, este tratamiento es el único que te permite eliminar grasa incluso cuando estas en el trabajo, en casa o realizando cualquier otra actividad motriz.

¿Por qué elegir este tratamiento y no otro?

  1. La mayoría de equipos existentes para la eliminación de grasas, hasta ahora son estéticos y no médicos, por tanto no tienen la misma eficacia y no se obtienen los mismos resultados.
  2. Zonas de grasa más amplias, a diferencia de otros tratamientos, DUALipolisis abarca zonas más amplias del cuerpo y no se focaliza tanto en una zona.
  3. Porque el único tratamiento que consigue eliminar para siempre la célula grasa.
  4. Es el único tratamiento que además de eliminar la célula grasa, mejora la textura de la piel y elimina la flacidez.
  5. Es un tratamiento indoloro, a diferencia de la criolipolisis, este no produce daños en la dermis ni en capas adyacentes.

¿Cómo saber si este tratamiento es adecuado para mí?

DUALipolisis es un tratamiento indicado para personas con amplias zonas de grasa localizada resistente a dietas y ejercicio físico, especialmente en abdomen, flancos, espalda, caderas, cartucheras y glúteos. Está indicado para personas con celulitis de tipo I, II, y III.

No está indicado para: personas obesas, embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos.

Este tratamiento solo está disponible en los mejores centros médicos debidamente homologados con técnicos altamente formados y cualificados.

Ventajas

  • Indoloro.
  • Sin cirugía ni anestesia.
  • Incorporación a la vida cotidiana en el mismo día.
  • Resultados visibles y definitivos.
  • Formación de nuevo colágeno.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid boton whatsapp garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita

clinicaibiza contacto madrid