Seleccionar página

¿Qué es CRIOshock?

El CRIOshock es el tratamiento base por excelencia y esta diseñado para eliminar la grasa localizada y la celulitis en todas sus fases. Se trata de un tratamiento innovador de última generación no invasivo, pensado para iniciar cualquier tratamiento reductor o anticelulitico acelerando el proceso de disolución de la célula grasa, ya que esta se produce de manera gradual liberando su contenido graso durante las 4 semanas posteriores a la aplicación del tratamiento.

Crioshock

¿Cómo funciona?

Mediante la aplicación de frío controlado en la primera fase y el impacto de las ondas acústicas en la segunda, se logra cristalizar y disolver de forma gradual las células grasas o adipocitos. Esta combinación de frío e impacto de las ondas de choque produce la ruptura de los tabiques fibróticos que originan la celulitis sin dañar el resto de tejidos colindantes.

Una innovadora técnica que ha revolucionado el mundo de la estética y el cuidado corporal con casi un 99% de satisfacción por parte de los pacientes de los casos clínicos en los que ha sido empleada.

Slim Woman Body in Panties with Measure on white backgroundCRIOshock es un tratamiento que actúa de manera directa contra el núcleo de la célula grasa y la destruye a través de una combustión instantánea, eliminando la celula grasa sin necesidad de pasar por el quirófano y garantizando la no recuperación de la misma.

Los ácidos grasos que contienen las células grasas o adiposas son especialmente sensibles al frío; mientras que el resto de tejidos colindantes son mucho menos sensibles, de ahí la degradación natural de las mismas sin dañar el resto de tejidos próximos. La disolución de la célula se produce de manera gradual liberando su contenido graso durante las 4 semanas posteriores a la aplicación del tratamiento.

Un tratamiento caracterizado por su comodidad y ser completamente indoloro ideal para reducir la grasa localizada y la celulitis hasta su máximo grado (grado I, II y III) en abdomen, muslos, flancos, glúteos y brazos.

Ventajas

  • Es la base perfecta para empezar un tratamiento reductor o anticelulitico.
  • Es un tratamiento que ha sido avalado científicamente.
  • Completamente indoloro y no invasivo.
  • Eficacia demostrada en el 96% de los casos de aplicación.
  • Sin necesidad de periodo de recuperación.
  • Eliminación de la grasa de manera definitiva.
  • Puede aplicarse en distintas áreas corporales en función de las necesidades.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita