Seleccionar página

Tratamiento de choque anticelulítico

Devuelve a tu piel un aspecto liso y firme con el último tratamiento desarrollado por el equipo médico de Clínica Ibiza. Se trata de un tratamiento especialmente diseñado para solucionar la “Piel de naranja” y la celulitis en todas sus fases, además de reafirmar aquellas zonas donde la piel presenta falta de tersura y elasticidad.

¿Qué es CELUSHOCK?

Se trata de una nueva técnica de rejuvenecimiento y tensado dérmico capaz de eliminar prácticamente la celulitis y la piel de naranja. Diversos estudios de universidades Europeas y prestigiosos centros de investigación descubrieron que al aumentar la temperatura de la piel, se aumentaba el metabolismo celular y esto producía una reducción de la grasa intradermica y a su vez activaba los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez, la celulitis, la adiposidad y la laxitud cutánea.

El equipo médico de clínica Ibiza, combinó esta tecnología con una terapia de ondas de choque que provoca una ruptura de los tabiques fobróticos de la celulitis, consiguiendo reducir los signos visibles de la celulitis de grado I III y III haciendo que la piel adquiera firmeza y elasticidad natural.

¿En qué consiste el tratamiento?

La celulitis y la piel de naranja es un mal que afecta al 98% de las mujeres en todo el mundo, pero existen diferentes tipos de celulitis, BLANDA, DURA, EDEMATOSA y no todas se tratan igual, por este motivo, el primer paso es realizar un análisis termográfico de la celulitis del paciente para ajustar los equipos y obtener los máximos resultados.

1En la primera fase de cada sesión del tratamiento, produciremos un calentamiento controlado de la piel afectada que provocará un tensado de las estructuras del tejido conjuntivo (Efecto reafirmante) así como la vasodilatación y drenaje de los depósitos grasos al sistema linfático (efecto reductor), Esto es altamente efectivo para luchar contra la piel de naranja.

Se trata de un tratamiento eficaz no invasivo, sencillo y cómodo para el paciente, pues puede reincorporarse a sus actividades cotidianas de inmediato, y cuyo resultado es de efecto acumulativo.

Segunda fase de cada sesión


2En la segunda fase
 y mediante un equipo de última generación de ondas de choque, similar al que con gran éxito desde 1980 se utiliza para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos, conseguiremos penetrar en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5cm fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto, de esta forma provocamos una contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada más lisa y plana.

Tercera fase de cada sesión

En la tercera fase aplicaremos el tratamiento Dermoregeneración® se trata de una terapia de inducción de colágeno que mediante un dispositivo y a través de un cabezal esterilizado y desechable penetra en las capas superficiales de la piel de forma controlada, formando miles de microcanales (825 por segundo)  de tal modo que a través de ellos pueden pasar distintos principios activos reafirmantes, drenantes y anticeluliticos.

Cuando el cuerpo detecta las micro-lesiones, reacciona enviando todos los elementos regeneradores que posee , estimulando la producción endógena de colágeno y elastina, activando los fibroblastos e induciendo al organismo a regenerar la matriz de los tejidos, consiguiendo una mejora sistemática de la celulitis.

Lo que notarás en la piel después de la sesión será:

  • Eritema en casos extremos, y más comúnmente enrojecimiento.
  • El enrojecimiento va disminuyendo paulatinamente, cómo si hubiésemos pasado un día tomando el sol en exceso.
  • También podemos notar la epidermis un poco inflamada.

Sesiones y duración

Una sesión del tratamiento celuSHOCK® dura unos 55 minutos en promedio, se recomienda un protocolo de 10 sesiones, una o dos sesiones por semana.

Recomendaciones

Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

Ventajas

  • Reducción de volumen.
  • Remodelación de muslos.
  • Mayor firmeza en la piel de las piernas.
  • Incremento de la tersura y elasticidad de la piel de la zona tratada hasta en un 95%.
  • Desaparición del efecto “piel de naranja” 99% casos.
  • Elimina depósitos de grasa reducidos.
  • Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.

 

Gracias a sus excelentes resultados han conseguido convertirlo en el tratamiento corporal combinado más demandado y recomendado por nuestros pacientes.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita