Seleccionar página

AbdominoTENS

La flacidez en el abdomen es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad de la musculatura y tejidos cutáneos abdominales. El abdomen es una de las zonas del cuerpo más difíciles de tratar, los excesos, así como las variaciones de peso importantes provocan una distensión de la musculatura abdominal que contribuyen a la formación de grasa poco saludable que generan de un abdomen anti estético.

En Clínica Ibiza hemos desarrollado el mejor tratamiento unisex para reafirmar esta zona sin esfuerzo, ya que una sola sesión equivale a más de 10 días de duro entrenamiento, pero no solo eso, ya que a través de la aplicación de ondas electromagnéticas, conseguiremos una regeneración de colágeno, reparando los tejidos a nivel dérmico produciendo un efecto lifting en la zona.

El tratamiento

En el tratamiento se utiliza una aparatología reparadora a nivel muscular que genera una estimulación directa de la zona produciendo una reafirmación y actúa fortaleciendo la pared abdominal.

En la segunda fase del tratamiento trabajamos a nivel dérmico para mejorar el efecto “piel colgante” generando a través de ondas electromagnéticas, esta tecnología trabaja calentando las diferentes capas de la piel para así estimular la producción de colágeno y elastina nueva, responsables de la firmeza de la piel. Se divide la zona a tratar en pequeñas áreas que se trabajan de manera independiente, consiguiendo tensar y activar la musculatura y sus soportes de anclaje. A través de la aplicación de bioactivos naturales de altísima calidad muy efectivos, drenantes y tonificantes intensos conseguiremos luchar contra la celulitis, estos principios se emplean de forma personalizada según patología individual..

La alimentación

Es fundamental cuidarnos por dentro a través de la alimentación y la nutricosmética, e ingerir alimentos que nos ayuden a combatir la flacidez desde dentro. Los alimentos ricos en proteínas son idóneos para luchar contra la flacidez y la grasa abdominal ya que ayudan a quemar grasa sin reducir la masa muscular y fomentan la formación de músculos. Las proteínas magras como la pechuga de pavo, pollo o la ternera, o pescados como el atún y el salmón, ricos en Omega 3, serán tus grandes aliados.

Un dieta y nutrición adecuada deben estar siempre acompañadas de ejercicio y posturas que nos ayuden a combatir la distensión abdominal. Ejercicios de trabajo abdominal y musculatura, deportes como la natación o montar en bicicleta, o el simple hecho de mantener una postura corporal correcta, son clave para mantener la salud abdominal.

 

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
garantia-clinica-ibiza-madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita