Seleccionar página

Trasplante y regeneración capilar

Un equipo médico formado por los mejores especialistas en la recuperación del cabello mediante las técnicas más avanzadas.

TÉCNICAS DE TRASPLANTE CAPILAR

Las técnicas más avanzadas para la recuperación del cabello

Técnica FUE (Folicular Unit Extraction)

El trasplante de cabello mediante la técnica FUE consiste en una redistribución de los folículos pilosos mediante la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo que contienen las llamadas “unidades foliculares”.

Estos injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes) y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas calvas o de escaso pelo que evolucionarían hacia la calvicie (o sea, las zonas receptoras).

Al obtenerse los injertos de las áreas posterior y lateral de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida, se logra que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo normalmente. Esta técnica se caracteriza por la ausencia de cicatrices y la naturalidad de los resultados obtenidos.

Técnica FUSS (Hombres y Mujeres)

La técnica FUSS de trasplante capilar está basada en la extracción de tiras de pelo entre 15 y 20 cm de longitud por 1cm de ancho en la zona occipital de la cabeza. Generalmente realizando una incisión de lado a lado, por detrás de las orejas, con el objetivo de conseguir pelo extrayendo todo el sistema que permite nutrirse al pelo (piel, glándula sebácea, pili, vaso capilar, etc.) para finalmente trasladarlo a superficies de piel imberbes o con calvicie.

Este método de trasplantación capilar se caracteriza por el modo de obtención del cabello, y es realmente eficaz para realizar trasplantes capilares grandes o de mayor extensión que con FUE. Además, debido a que para este método de extracción no es necesario rasurar toda la cabeza es el más solicitado por mujeres, ya que esto puede suponer un gran inconveniente.

Se caracteriza por una mayor rapidez en la implantación de pelo y su alto grado de efectividad para zonas grandes y calvicies generalizadas. El inconveniente es la marca que se produce al realizarlo, aunque finalmente cicatriza y casi desaparece utilizando el pelo que la rodea.

TÉCNICAS DE REGENERACIÓN CAPILAR

Frenado de caída y regeneración de cabello para pérdidas moderadas

Plasma Capilar (PRP)

Una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación se realiza a través de microinyecciones a nivel capilar de plasma sanguíneo del propio paciente estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, se produce un aumento de la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que es una técnica especialmente indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes que presentan una pérdida moderada de pelo.

Mesoterapia Capilar

A través de la inserción mediante microinyecciones de pequeñas dosis de vitaminas combinadas con otros elementos que potencian la regeneración capilar (determinados por el médico especialista ) se produce una estimulación del colágeno, creando micro depósitos que liberan de manera lenta y gradual de las sustancias infiltradas aumentando la duración del contacto con el área afectada.

Mediante esta técnica se aplican directamente principios activos en la zona a tratar afectada por esta patología, logrando introducir los nutrientes necesarios para desacelerar la caída del cabello y potenciar el crecimiento.

 

Solicita un diagnóstico capilar GRATUITO:

8 + 6 =