Seleccionar página

Tratamientos reductores no invasivos

para eliminar grasa localizada o volumen corporal 

LIPOplastia®

La lipoplastia sin cirugía es una novedosa técnica segura y no invasiva que surge como alternativa no quirúrgica para eliminar cúmulos de grasa localizados y ultrarresistentes a dietas u otras técnicas, se trata de una alternativa más natural y con menos riesgos que una liposucción tradicional y con unas ventajas superiores.

¿Cómo funciona?

Tras una consulta con el doctor quien determinará la zona a tratar, infiltraremos una solución compuesta por agentes lipolíticos capaces de fragmentar la membrana de las células grasas para su posterior destrucción.

Posteriormente, aplicaremos ultrasonido focalizado durante 20 minutos sobre el adipocito que transformará la grasa de estado sólido a estado líquido para ser eliminada por el organismo.

¿Cómo elimina la grasa el organismo?

La grasa es eliminada del organismo a través del sistema linfático, este proceso tarda de 2 a 4 semanas, de tal modo que no existe riesgo de aumento de colesterol o triglicéridos.

El tratamiento

Según la zona a tratar, se necesitan unas 6 sesiones, 1 vez por semana según recomendación individual.

Se recomienda combinar este tratamiento con LipoDrenación® , Dualipolisis®

Los 3 tratamientos más demandados

LipoDrenación®

LipoDrenación® se posiciona como unos de los tratamientos más versátiles que ofrece unos resultados muy buenos, se basa en la aplicación de ultrasonido y la posterior drenación. Ideal para combina con Lipoplastia®, Aqualyx.

Dualipolisis®

Dualipólisis® se basa en la aplicación de láser de diodo de baja potencia que reduce y reafirma en la misma sesión, activa la destrucción del adipocito hasta 72 horas, ideal para reducir volumen y deportistas.

CrioSHOCK®

Se basa en la congelación del adipocito, este se cristaliza y muere (apoptosis). La célula se disuelve liberando el contenido graso durante un tiempo estimado de 4 semanas desde la aplicación del tratamiento.

¿Necesitas más información? ¿Quieres solicitar una valoración personalizada?

Llámanos

¿Porque funciona tan bien nuestra Mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica de infiltración pero lo realmente importante, es el producto que se inyecta y ahí, es donde marcamos la diferencia

Un paso más allá con Mesohyal®

La gama más alta de productos sanitarios Mesohyal® poseen una concentración superior de principios activos, estos compuestos como la L-carnitina, el silicio orgánico, la vitamina C, el extracto de alcachofa o el ácido hialurónico entre otros, garantizan unos resultados sin igual. Estos productos (no homeopaticos) ayudan a tu cuerpo a reducir la celulitis, el volumen localizado o trabajan la reafirmación de la piel entre otros.

Se recomiendan de 6 a 10 sesiones 1 o 2 veces por semana, es un complemento ideal para el tratamiento LipoDrenación

Si ya has decidido dar el paso para acabar con la grasa localizada

te contamos como es nuestro protocolo 

Diagnóstico

Cada caso es analizado de manera particular para identificar las necesidades del paciente, las placas termográficas nos permiten evaluar en profundidad su tipo de patología.

Preparación del programa

Prepararemos un programa personalizado combinando la aparatología que mejor se adapte a su patología, incluiremos recomendaciones de tratamiento domiciliario y pautas a seguir.

Ejecución

Nuestros técnicos realizarán el tratamiento rigiéndose por un estricto protocolo de actuación, basándose en la formación y la experiencia en este tipo de tratamientos.

Progreso

En cada tratamiento, su técnico se interesará por el progreso para ajustar las potencias en función de los resultados, además, recibirá formularios para calificar su satisfación.

LipoRetracción®

Tratamiento unisex pare reducir y reafirmar en la misma sesión
Solicita información

Otras técnicas complementarias

recomendadas por nuestras pacientes

Radiofrecuencia reductora

La radiofrecuencia reductora es un tratamiento totalmente indoloro, está indicado para el tratamiento de la flacidez, arrugas, adiposidad localizada.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica que consiste en aplicar presión en determinados tejidos, lo cual provoca un drenaje linfático y activa la circulación venosa.

Electroestimulación

Este equipo posee la capacidad de alcanzar músculos profundos y hacerlos trabajar con mucha intensidad y baja sensación. La acción muscular actúa sobre el tejido adiposo.

¿Hablamos?

7 + 2 =