Seleccionar página

Reconstrucción ombligo

En ocasiones el ombligo se ve alterado en su forma, ya sea desde el nacimiento o condicionado por cicatrices, hernias, pircings, etc. Estas alteraciones, si no son del agrado del paciente, pueden ser solucionadas mediante cirugía, efectuando una plastia umbilical.

Detalles de la operación

  • Tiempo quirúrgico: 3 horas
  • Anestesia: Local + sedación 
  • Hospitalización: No requerida
  • Recuperación: 20 días
  • Resultados definitivos: Inmediatos

*Los detalles de la operación pueden variar en función del paciente.

Todo incluido

verificaciones

*Lo incluido en el tratamiento podrá variar en función de cada presupuesto.

¿Qué la reconstrucción de ombligo?

El ombligo es una zona muy especial del abdomen que a pesar de no ser importante para la salud define muy bien una característica sensual del hombre y la mujer. Conseguir tener un ombligo redondo, firme y tenso condiciona la juventud de una barriga.

Cada día es más solicitada la reparación de ombligos caídos, flácidos o eventrados, tanto por hombres como por mujeres jóvenes, sobre todo tras los embarazos, las grandes pérdidas de peso o bien con la moda del rasurado del vello abdominal y depilación en el hombre, hecho que lo hace más visible, o incluso por las modas de llevar ropa que haga visible esta zona sensual.

La reconstrucción del ombligo se efectúa con anestesia local o sedación, dejando unos puntos que son retirados a los 5-7 días y debiendo portar una faja durante un par de días después de la cirugía.