Seleccionar página

Liposucción glúteos

Cuando se produce una acumulación de grasa localizada en una determinada región del cuerpo, en este caso la zona glútea, es necesario efectuar una liposucción.

La cirugía se efectúa a través de pequeñas incisiones, por donde se introduce una cánula mediante la que se extrae el exceso de grasa, consiguiendo moldear la zona a tratar. Eliminamos a la vez la celulitis que puede existir en los glúteos, un problema muy frecuente en mujeres aunque también puede aparecer en el hombre.

Detalles de la operación

  • Tiempo quirúrgico: 3 horas
  • Anestesia: Local + sedación 
  • Hospitalización: No requerida
  • Recuperación: 20 días
  • Resultados definitivos: Inmediatos

*Los detalles de la operación pueden variar en función del paciente.

Todo incluido

verificaciones

*Lo incluido en el tratamiento podrá variar en función de cada presupuesto.

La cirugía

Dependiendo de la extensión de la zona a tratar se efectuará con anestesia local o epidural. En la mayoría de los casos el procedimiento es ambulatorio, a menos que se lleve a cabo en conjunto con otros procedimientos y las molestias iniciales son perfectamente controlables con un analgésico leve.

Después de la intervención y a lo largo del primer mes, deberá utilizarse una faja y realizarse masajes en la zona tratada para optimizar la recuperación. Este procedimiento deja unas cicatrices apenas perceptibles ya que las cánulas por las que se aspira la grasa son muy finas. Los resultados son muy efectivos.