Seleccionar página

Lifting Facial sin cirugía¿Qué es el LIFTING FACIAL sin cirugía?

La última incorporación en el ámbito de la medicina estética avanzada, que contribuye a la perfecta formación del colágeno y estimula la formación de fibroblastos en el rostro para evitar el envejecimiento prematuro, recuperar la elasticidad, reafirmar la piel y mejorar su textura.

Un tratamiento inductor de colágeno especialmente diseñado para evitar su pérdida en la piel, ya que es la proteína más importante que compone y la que la mantiene firme y elástica. El colágeno junto con la elastina, forman el “esqueleto” de la piel, y a medida que va pasando el tiempo desaparece del organismo, aumentan las arrugas, la flacidez y comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, de ahí la necesidad de estimular su producción.

¿En qué consiste el LIFTING FACIAL sin cirugía?

Inicialmente se realiza una higiene de la piel para prepararla para recibir todos los nutrientes del principio activo conductor formulado a base de ácido Hialurónico que mediante un equipo de última generación se conseguirán calentar las capas más superficiales de la piel actuando sobre el tejido dérmico fortaleciendo las fibras de colágeno y produciendo un efecto de contracción de la piel, mejorando la elasticidad y la firmeza del rostro. Durante 40 minutos aproximadamente trabajaremos el contorno facial, pómulos, patas de gallo, frente y el cuello.

Posteriormente se aplica un velo de colágeno que consiste en una máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), cuya función es mantener la piel sana, hidratada y rejuvenecida actuando como tratamiento antiarrugas, reafirmante facial y renovador, para rostro y cuello. Se trata de la combinación perfecta de activos en un soporte idóneo, que actúan contra los síntomas del envejecimiento dérmico, arrugas, flacidez y deshidratación.

Un tratamiento que ha sido especialmente diseñado para hidratar intensamente la piel, restituir parte del colágeno perdido con el paso del tiempo y revitalizar el rostro, caracterizado por su alto grado de eficacia, provoca una mejora instantánea de la piel tras la realización de la primera sesión.

Ventajas

  • Tratamiento no invasivo e indoloro.
  • Avalado científicamente.
  • No necesita periodo de recuperación.
  • Estimulación y recuperación de colágeno en la piel.
  • Revitalización del rostro.
  • Mejora de la elasticidad y firmeza de la cara.
  • Disminución inmediata de los signos de envejecimiento.

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
clinicaibiza contacto madrid

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita