Seleccionar página

ContorWhite Intensivo

Un tratamiento intensivo diseñado específicamente para la remodelación y reparación total del contorno de ojos, consiguiendo un triple efecto: antiarrugas, antiojeras y lifting tensor de larga duración.

contorwhite intensivoLa piel del contorno de los ojos es la más delicada y frágil, y además, es 5 veces más fina que el resto, ya que tiene una menor concentración de fibras estructurales (colágeno y elastina) y presenta una menor cantidad de glándulas sebáceas. Debido a esto es más proclive a la sequedad, la fatiga, pérdida de firmeza, deshidratación y la aparición de ojeras. Éstas últimas aparecen como resultado de un exceso de pigmentación o como consecuencia de la congestión vascular de la dermis.

De los principales problemas estéticos que afectan al contorno de los ojos destacan dos de ellos, la pérdida de elasticidad cutánea (cuando la piel da de sí) y la falta de sujeción del septo orbitario (ojeras), lo que condiciona que las bolsas de grasa “se caigan”, nazcan las ojeras, arrugas, parpados caídos… A medida que va pasando el tiempo, la piel pierde calidad y por eso se descuelga.

¿En qué consiste el tratamiento ContorWhite Intensivo?

El tratamiento ContorWhite Intensivo supone un nuevo avance en los trastornos de pigmentación, a diferencia del anterior tratamiento, este combina tecnologia de última generación junto con el mejor protocolo de despigmentación creado hasta el momento para esta zona tan delicada de tratar.

Una vez aplicado el agente despigmentante, el equipo médico infiltra CO2 en la zona a través de microinyecciones subcutáneas indoloras que provocan una mejora instantánea de la microcirculación local, así como una vasodilatación de los vasos sanguíneos mejorando la circulación y oxigenación de los tejidos, esto mejora del tono de la piel, aumenta la elasticidad y apariencia, despigmenta las ojeras oscuras de origen vascular (color azulado o amoratado), y produce una atenuación de las líneas y arrugas de expresión de manera progresiva obtenido como resultado una mirada completamente revitalizada.

Ventajas

  • Tratamiento indoloro y sin necesidad de cirugía.
  • Avalado científicamente.
  • Mejora de la apariencia de la piel de forma gradual y natural.
  • Despigmenta las ojeras oscuras.
  • Elimina arrugas de expresión y manchas cutáneas.
  • Regulariza el tono de la piel.
  • Revitaliza y dota de elasticidad a la piel.

 

ver-promociones-clinica-ibiza-madrid
clinica ibiza
clinicaibiza contacto madrid

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita