Seleccionar página

Contacta con nosotros

  •  Recuerda, la 1ª Consulta es gratuíta y sin compromiso.

 

C/ Antonio Arias, 7  – 28009 Madrid
  • Teléfono915 57 25 40
  • Horario: Lunes a Viernes 10:00 – 20:00h, Sábados 10:00 – 14:00h
  • Metro más cercano: Sáinz de Baranda – Línea 6,9

 

Clínica Ibiza

¿Tienes dudas sobre alguno de los tratamientos? ¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo o establecer una cita médica sin compromiso? Rellena este formulario y te llamaremos tan pronto como sea posible.

Te recordamos que en Clínicas Ibiza siempre tendrás a tu disposición un especialista que te informará y asesorará sobre los tratamientos que te interesen..

5 + 1 =

Sobre nosotros

Desde su fundación, la prestigiosa y reconocida Clínica Ibiza, se posiciona como un centro de referencia en Cirugía Plástica Estética y Reparadora de nuestro país, destaca por ofrecer los métodos más vanguardistas y lo último en aparatología Médico-Estética, con un gran equipo profesional compuesto por Médicos Colegiados y Especialistas en Medicina Estética miembros de la SEME y Cirujanos Plásticos miembros de la SECPRE. Clínica estética Madrid

Ubicados en dos de las mejores zonas de Madrid, nuestra filosofía se basa en ofrecer un trato personalizado y de alta calidad a nuestros pacientes, ponemos a su disposición las técnicas más innovadoras en tratamientos no invasivos así como en medicina preventiva antiedad, disponemos de una unidad especializada en tratamientos reductores lipolíticos, que junto con nuestros Médicos nutricionistas hacen que los resultados hablen por sí solos. Contamos con unidad Láser y unidad del dolor, compuesto por técnicos y Fisioterapeutas licenciados, que unen su esfuerzo a la constante investigación y desarrollo, para que cada día más personas como tú, depositen su confianza en nosotros, uno de los pocos lugares donde realmente sentirás la diferencia.

Clínica estética Madrid

registro-sanitario

Clínica Ibiza