Seleccionar página

Liposuccion

Elimina la grasa localizada de manera definitiva con la liposucción, excelentes e inmediatos resultados con la tranquilidad y la confianza del mejor equipo de profesionales.

Detalles de la operación

  • Tiempo quirúrgico: 1 hora/zona 
  • Anestesia: Local + sedación 
  • Hospitalización: No requerida
  • Recuperación: 2 a 3 días
  • Resultados definitivos: 1 mes

*Los detalles de la operación pueden variar en función del paciente.

Todo incluido

verificaciones

*Lo incluido en el tratamiento podrá variar en función de cada presupuesto.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción Es una moderna técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa, logrando eliminar así la grasa localizada con un resultado definitivo, sin grandes traumatismos y un postoperatorio de corta duración.

Hasta el momento, es el procedimiento más efectivo con el que cuenta la medicina estética para modelar el cuerpo con un resultado definitivo. Debido al paso del tiempo los depósitos de grasa se adhieren con más fuerza y en muchas ocasiones no es posible eliminarlos con dieta ni ejercicio, la liposucción es la solución más eficaz existente hasta la fecha.

Zonas de liposucción: zonas liposuccion Las zonas de mayor concentración de grasa para las mujeres son el abdomen, caderas, glúteos y piernas. En el caso de los hombres suelen ser el abdomen y los flancos.

La dieta y la realización de ejercicio físico mantienen el cuerpo en forma, pero hay lugares donde la grasa localizada no logra eliminarse. A través de Liposucción se obtienen beneficios adicionales logrando tener un cuerpo sano y totalmente libre de grasa.

Ventajas
  • Es un procedimiento seguro
  • Con anestesia local.
  • El tratamiento se realiza en una sola intervención.
  • Resultados son definitivos.
  • La recuperación es rápida.
  • Técnica ambulatoria (sin necesidad de ingreso hospitalario).
  • Liposucción madrid
Beneficios

La Liposucción proporciona beneficios en dos áreas fundamentales, a nivel físico y mental. Gracias a su seguridad y alto grado de eficacia se encuentra entre los tratamiento más demandados por los pacientes que desean acabar con la grasa localizada. Algunos de sus beneficios son:

 

  • Es uno de los métodos más seguros para extraer depósitos de grasa localizada.
  • Esculpe áreas del cuerpo que no se consiguen definir ni con ejercicio ni con dieta.
  • Mejora la celulitis y reduce la existente.
  • Mejora la salud asociada a la pérdida de grasa corporal.
  • Reduce los niveles de grasa en la sangre (triglicéridos).
  • Los pacientes suelen adquirir hábitos de vida más sanos después de la Liposucción.
  • Mayores niveles de actividad física después gracias a la eliminación del exceso de grasa.
  • Mejora la autoestima, la confianza en uno mismo; el humor, la vida sexual y la felicidad global.
  • Liposucción Madrid
El tratamiento

La Liposucción es una operación sencilla y rápida de realizar que es llevada a cabo bajo antestesia local y sedación, evitando así al paciente cualquier molestia durante el procedimiento.

La grasa extraída es absorbida a través de unas cánulas finas introducidas en las zonas a liposuccionar, mediante unas pequeñas incisiones de apenas 0,5 cm., que posteriormente tras el tratamiento son cerradas y no dejan cicatrices visibles.

liposuccion

En el caso de que el paciente lo desee, la grasa extraída se puede reutilizar para proporcionar volumen a otras zonas del cuerpo como el pecho, los glúteos o la cara mediante la lipotransferencia.

Después de la intervención

Habitualmente la paciente regresa a casa a las pocas horas de la cirugía (de 2 a 4 horas), dependiendo del volumen de las zonas a tratar, y podrá realizar su actividad normal al cabo de 2 ó 3 días. Durante las 24-48 horas posteriores a la intervención, el paciente sentirá alguna ligera molestia o dolor leve (tipo agujetas) que se alivia con la medicación pautada.

icono-2-bLos dos días posteriores la Liposucción se debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual.

icono-fajaUsar una faja durante al menos 30 días o según la indicación del cirujano.

icono-5El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor. Las heridas de las incisiones deben de estar limpias y cubiertas.

icono-4Se debe ingerir abundante líquido.

icono-6  Evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.

icono-7  No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días posteriores y anteriores.

icono-8  El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas   médicas.

Faja médico quirúrgica, medias o vendaje elástico

La Clínica proporcionará al paciente una faja médico quirúrgica, medias o vendaje elástico de uso diario tras la intervención que ayuda a moldear y sujetar la piel que ha sido o está siendo expuesta al tratamiento. Su utilización es muy importante para que el post operatorio e influye en que los resultados sean los esperados y se consiga la perfección deseada.

El principal objetivo de la faja, medias o vendaje es hacer presión en el nuevo espacio que ha quedado entre la piel y el músculo, como resultado de haber succionado la grasa. Además de comprimir estos elementos ayudan a reducir el sangrado de la zona tratada y a que no se produzcan seromas ni se inflame. Por otro lado, retraen la piel y permiten que ésta se vaya amoldando a la nueva figura trabajada con la Liposucción.

Resultados

La grasa desaparece desde el primer momento ya que es extraída por completo durante la propia sesión quirúrgica. El resultado final se aprecia a partir del 4º mes, cuando ha desaparecido la inflamación.

Conseguir el mismo efecto sin una liposucción sería el resultado de un período generalmente largo de dieta y ejercicio, y en determinadas zonas del cuerpo sería imposible sin una lipoescultura.

El equipo médico de Clínica Ibiza recomienda que después de la liposucción el paciente cuide sus hábitos dietéticos y realice un nivel mínimo de ejercicio, para que la grasa no vuelva a acumularse, así como hacer drenajes linfáticos o presoterapia tras el tratamiento, siguiendo las indicaciones del doctor/a, que indicará el mejor día para comenzarlos.

Especialistas en Liposucción Madrid.