Seleccionar página

Elevación de pecho

La Mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de los pechos caídos, también se puede reducir el tamaño de la areola si es necesario.

Este procedimiento logra reafirmar y mejora la forma del pecho devolviéndole el aspecto juvenil y sensual de antes. Elimina el exceso de piel, no se tocan las glándulas mamarias ni el músculo por lo tanto puede realizarse de acuerdo a la necesidad de cada paciente en particular sin ser un determinante la edad.

elevacion pecho

Detalles de la operación

  • Tiempo quirúrgico: 3 horas
  • Anestesia: Local + sedación 
  • Hospitalización: No requerida
  • Recuperación: 20 días
  • Resultados definitivos: Inmediatos

*Los detalles de la operación pueden variar en función del paciente.

Todo incluido

verificaciones

*Lo incluido en el tratamiento podrá variar en función de cada presupuesto.

¿Qué es la elevación de pecho?

El paso del tiempo provoca en las mujeres cambios funcionales y estructurales que ocasionan la pérdida de forma y elasticidad del pecho, lo cual provoca la caída de los senos. Esto repercute de manera directa en la autoestima femenina puesto que el busto de la mujer siempre ha sido considerado signo de belleza y juventud.

La elevación de pecho es un procedimiento quirúrgico para mejorar la forma y elevar el pecho caído, también se puede reducir el tamaño de la areola si es necesario, o aumentar con implantes mamarios su volumen. Mediante este procedimiento se logra reafirmar y mejorar la forma del pecho devolviéndole el aspecto juvenil y sensual de antes.

A través e esta intervención se elimina el exceso de piel, sin tocar las glándulas mamarias ni el músculo, por lo que puede realizarse de acuerdo a la necesidad de cada paciente en particular sin ser un determinante la edad. Además, es habitual que este tratamiento acompañe una reducción de la areola que es posible que por fisionomía o como consecuencia del propio descolgamiento presente una diámetro mayor al habitual.

La cirugía

La elevación de pecho se puede realizar mediante 3 técnicas que se diferencian por el tipo de incisión. Será el cirujano quien determine el tipo de incisión más adecuado según el paciente, teniendo en cuenta varios factores como son: la forma del pecho, la caída (o ptosis mamaria), la flacidez de la piel y el volumen mamario (por lo general, cuánta mayor sea la caída del seno, la incisión será mayor).

tipos-elevacion pecho

Periaerolar:  se realiza una incisión a lo largo de la línea de la areola, que separa el pezón y la mama. Se puede perder un poco de sensibilidad en el pezón. La duración de la intervención es de 2:30 – 3:00 horas.

Vertical: la incisión se realiza desde la parte baja de la areola hasta el pliegue sub-mamario. La duración de la intervención es de 2:30- 3:00 horas.

En T invertida o ancla: cuando la caída es más importante. La intervención se realiza con una incisión alrededor de la areola y otra vertical en el pliegue sub-mamario. La duración de la intervención es de 4 o 5 horas.

Será el cirujano especialista quién valorará si además del levantamiento es necesario realizar un implante para conseguir un resultado óptimo.

Ventajas
  • Es un procedimiento ambulatorio y de recuperación moderadamente rápida.
  • Procedimiento definitivo que devuelve la firmeza y forma al pecho.
  • No afecta la lactancia de futuros hijos.
  • El resultado es muy natural.
  • Resultados inmediatos.
  • El tratamiento se realiza en una sola intervención (de entre 1,5 y 3 horas).
  • Anestesia con sedación que permite una rápida recuperación de la paciente.
  • Otorga mayor seguridad al mejorar la autoestima de la mujer.
  • Rápida incorporación al trabajo de oficina (otras actividades 7 días).
  • Otorga mayor sensualidad a la silueta femenina.

ventajas-clinica-ibiza clinicaibiza contacto madrid 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita