Seleccionar página

Cirugía íntima femenina

Actualmente, la cirugía íntima femenina ha evolucionado hasta tal punto, que permite realizarse bajo anestesia local, no requiere de internamiento, y deja unos resultados muy satisfactorios para las pacientes.

Esta área de la cirugía incluye varios procedimientos que pueden realizarse de forma independiente, o bien, más de uno en la misma intervención, según la evaluación del médico. Con el paso de los años, las mujeres sufren alteraciones en el canal vaginal, ya sea por causas como el paso de los años o envejecimiento, accidentes o partos.. o bien por factores genéticos o deformidades congénitas. En muchos casos, lo que se busca simplemente es un rejuvenecimiento vaginal.Todos estos motivos pueden ocasionar inseguridad a la hora de la tener relaciones sexuales, que pueden venir acompañadas de baja autoestima.

En Clínica Ibiza buscamos ofrecerte una mejora estético-funcional de tu zona íntima, para recuperar su sensibilidad, aumentar tu satisfacción sexual, mejorar tu vida íntima y devolverte la seguridad en uno de las áreas más importantes de tu vida. A continuación puedes ampliar información para cada uno de los procedimientos que te ofrecemos.

Detalles de la operación

  • Tiempo quirúrgico: 1 hora 
  • Anestesia: Local
  • Hospitalización: No requerida
  • Recuperación: 1 a 3 semanas 
  • Resultados definitivos: Inmediatos

*Los detalles de la operación pueden variar en función del paciente.

Todo incluido

verificaciones

*Lo incluido en el tratamiento podrá variar en función de cada presupuesto.

Labioplastia (Labios menores)

La labioplastia reductora es la técnica quirúrgica que reduce el tamaño de los labios menores con excelentes resultados y de forma permanente y definitiva. El resultado final de la intervención se verá trascurridas seis semanas después de la operación. Tras este periodo, sus labios menores tendrán un aspecto más armonioso y agradable.

La operación de labios se trata de un tratamiento rápido, sencillo y ambulatorio, tras el cual el paciente se puede reincorpora a sus actividades diarias, siempre con unos cuidados básicos en los primeros días. No debe mantener relaciones sexuales durante 1 mes.

labioplastia

Estrechamiento de la vagina

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia logra una mejora estético-funcional de la zona íntima recuperando la sensibilidad perdida, aumentando la satisfacción durante las relaciones sexuales y devolviendo la seguridad y confianza en un importante área de su vida.

Es un tipo de operación para mujeres que por sus circunstancias se ha producido un ensanchamiento vaginal, normalmente provocado por: el paso del tiempo, la maternidad, morfología, la propia flacidez corporal causada por la distensión de los ligamentos que la sujetan, etc. La operación la hace un cirujano plástico especializado y su propósito es el de compensar el ensanchamiento o desplazamiento de la vagina mediante una reducción del músculo, con lo que se consigue un estrechamiento del conducto obteniendo unos resultados definitivos.

estrechamiento-vaginal

 

Aumento de labios mayores

La cirugía de aumento de labios mayores, se efectúa de una manera similar como el aumento de los labios de la cara. Inyectables se utilizan para inflar el área debajo de la piel estirada para corregir los pliegues de la piel y por lo tanto desaparecen dando una apariencia de rejuvenecimiento. El inyectable más común es la grasa del propio paciente que se ha transferido de otra área de su cuerpo la cual de denomina lipoinyeccion de grasa.

Lipoaspiración del monte de venus

La capa de grasa subcutánea que se acumula en la zona pubiana en algunas ocasiones es excesiva y, produce un abultamiento que contribuye a desdibujar la zona genital. Esto puede producir un desplazamiento anormal de la vagina hacia atrás confiriéndole un aspecto y una posición anómalas. En estos casos, la solución pasa por la reducción del tejido adiposo del Monte de Venus o pubis.

reduccion monte de venus

Lifting Púbico

El llamado “Monte de Venus” es el tejido graso que se encuentra encima del pubis cubierto por vello púbico a partir de la pubertad. Debido a diversos factores como los cambios de peso o el simple paso del tiempo puede verse alterado el volumen de esta zona. Este aumento se traduce en un pubis prominente que puede resultar especialmente molesto con la ropa interior o con los trajes de baño.


Para eliminar la grasa del pubis y disminuir el volumen podemos realizar una liposucción. Es una técnica sencilla y rápida que se realiza con anestesia local y sedación y con la que se obtienen resultados muy buenos.

Himenoplastia

La himenoplastia o reconstrucción del himen es un procedimiento quirúrgico que reconstruye y repara la membrana que cubre la entrada de la vagina. Esta membrana es conocida como “Himen” y esta compuesta de tejido elástico y fibroso. Cuando el himen se rompe, ocurre un leve sangrado y es usualmente el resultado de la primera relación sexual de la mujer. La himenoplastia reconstruye este tejido y devuelve esa “cualidad de virgen” a la mujer.

Himenoplastia-Ginestetica