Seleccionar página

Aumento de pecho

Recupera tu confianza de la mano del mejor equipo de profesionales. El equipo médico de Clínica Ibiza realizará un exhaustivo análisis y evaluación de cada caso en particular, con la finalidad de adecuar el resultado final a las  necesidades y deseos del paciente, valorando el volumen, la proyección del pecho, la calidad de la piel y la constitución física, entre otros factores.

A partir de esta evaluación el cirujano junto con el paciente definirán el tipo y el volumen de prótesis de mama que mejor se adecue a las expectativas del paciente. El procedimiento quirúrgico se efectuará bajo anestesia local y sedación o anestesia general, esto lo decidirá el cirujano y el anestesista en función del paciente. Si el paciente no precisa ingreso, podrá irse a casa el mismo día de la operación.

aumento-mamas-2

Detalles de la operación

  • Tiempo quirúrgico: 1 a 2 horas
  • Anestesia: Consultar
  • Hospitalización: No requerida
  • Recuperación: 1 semana 
  • Resultados definitivos: inmediatos

*Los detalles de la operación pueden variar en función del paciente.

Todo incluido

verificaciones

*Lo incluido en el tratamiento podrá variar en función de cada presupuesto.

¿Qué es el aumento de pecho?

El tamaño y la forma de los senos afecta a la mayoría de las mujeres repercutiendo de manera directa en su autoestima y confianza, así como su feminidad. El aumento de senos con implantes ofrece refuerza lo anterior resolviendo:

  • Carencia de volumen posiblemente ocasionadas por pérdidas de peso o del periodo de lactancia.
  • Asimetrías mamarias en uno o ambos senos.

Un procedimiento completamente seguro y con un alto grado de satisfacción en todas nuestras pacientes, ligado a un equipo de cirujanos altamente especializados que garantizan los mejores resultados. A través del aumento de pecho mediante implantes se logra aumentar el volumen de los senos de la mujer y además:

  • Corregir una posible asimetría o desproporción entre ambos senos.
  • Restaurar el tamaño del pecho perdido durante el embarazo u otros factores como accidentes o enfermedades.
  • Aumentar la autoestima y confianza de la mujer.
Implantes

Existen 2 tipos de implantes: anatómicos y redondos, para los que hay una amplia variedad de tamaños. Nuestros cirujanos evaluarán cada caso en particular y recomendarán el tipo de implante más adecuado en función de los resultados deseados por el paciente.

Implante-redondo-253x185Implantes Redondos Proporcionan un busto más elevado y con un escote más pronunciado, las prótesis mamarias redondas producen este efecto dotando al pecho de un tamaño más redondo como su propio nombre indica.

Implante-anatomico-253x185Implantes Anatómicos Proporcionan un pecho más natural. Este tipo de implantes son también conocidos como de pera, lágrima o gota de agua, por la forma que tienen.

Las pacientes pueden realizar todo tipo de consultas al cirujano así como las pruebas previas con unos implantes u otros, y un sujetador especiales para simular los distintos resultados posibles.

Seguridad y confianza

Nuestros implantes están fabricados con silicona de grado médico aprobados por la FDA y suministrada por el fabricante Applied Silicone Corporation (USA) de acuerdo a los estándares ISO 9001, cumplen con los máximos niveles de biocompatibilidad. Ofrecen la máxima seguridad y durabilidad, cumplen con las normativas sanitarias más exigentes y han sido aprobados por los organismos norteamericanos y europeos: ANVISA (Buenas Prácticas de Fabricación), ISO 9001 y ISO 13485, FDA – Good Manufacturing Practices, Certificacion CE 93/42EEC Art. 3 de Calidad en dispositivos médicos y Certificación CE 93/42/EEC Art. 4 de Examen de Diseño.

Es la que utilizamos de elección, deja una cicatriz disimulada en los limites oscuros de la areola y claro de la mama, gracias al cambio de coloración se disimula la cicatriz e independientemente al ser esta piel muy fina es muy agradecida para la cicatrización. También la utilizamos sobre todo cuando hay una asimetría o caída ligera de las mamas ya que aprovechamos dicha incisión para subir el complejo areola pezón. peri-areolar
Es la que utilizamos cuando la areola es demasiado pequeña para permitir la implantación de determinados tamaños de prótesis, la cicatriz se queda en el surco submamario y por tanto muy discreta. surco-submamario
La vía axilar deja una cicatriz de unos 4 cm en la axila. Utilizamos la vía abdominal cuando en el transcurso de la misma operación realizamos una abdominoplastia. trans-axilar
Resultados

El resultado estético es excelente puesto que mediante la valoración previa se puede predecir el volumen en que quedará la mama, y una vez finalizado el proceso de cicatrización e inflamación, la mama tendrá un aspecto y una consistencia natural y perfecta.

Esto no sólo influye en el aspecto estético externo de la paciente, sinó en la concepción de su auto-imagen, lo que en ocasiones influye muy positivamente en su desenvolvimiento social y familiar, renovando su autoestima y su confianza.

Después de la intervención

Al finalizar la intervención, el paciente recibirá la medicación prescrita con sus indicaciones para llevársela a casa, así como la cita para la revisión. La paciente sentirá una leve molestia 3-4 horas después de haber terminado el procedimiento (tipo agujetas) que se alivia con la medicación pautada.

icono-1  En las semanas siguientes se aconseja evitar actividades de alta intensidad que   involucren los brazos y la zona pectoral.

icono-2-bLos dos días posteriores al tratamiento se debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual.

icono-3Entregamos un sujetador post quirúrgico (para llevar un mes).

icono-4El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor, normalmente a partir de las 48 horas. Las heridas de las incisiones deben de estar limpias y secas.

icono-5Se debe ingerir abundante líquido.

icono-6 Evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.

icono-7No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días posteriores.

icono-8 El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.

El sujetador post quirúrgico

La Clínica ofrece al paciente un sujetador post quirúrgico de alta calidad para la fase posterior a la intervención.

Es una sujetador médico quirúrgico de uso diario ayuda a sujetar la piel y el tejido muscular para su óptima recuperación. Es un elemento muy importante  y debe ser usado para que el post operatorio y los resultados obtenidos por el paciente sean los esperados y deseados.

Es necesario mientras el pecho cicatriza y adquiere una forma natural. Solo habrá que retirarlo para ducharse y es necesario portarlo durante el mes posterior a la cirugía.

Recomendaciones
  • Acudir a la cita programada para el procedimiento con vestimenta suelta y un calzado cómodo.
  • Comunicar al médico si está consumiendo aspirinas, antiinflamatorios u otros medicamentos.
  • No debe estar en periodo de lactancia ni gestación.
  • Se debe utilizar el sujetador indicado por el médico durante el periodo de recuperación.
  • No hacer esfuerzo físico durante las primeras 48hrs de realizado el tratamiento.
  • Tomar la medicación indicada a la hora indicada y durante los días de prescripción.
  • Durante las 3 – 4 horas posteriores a la finalización de la intervención, el paciente sentirá alguna ligera molestia o dolor leve (tipo agujetas) que se alivia con la medicación pautada. En algunos pacientes el proceso inflamatorio puede durar más de lo previsto.