Seleccionar página

ANTICELULÍTICO DE MÁXIMA EFICACIA

La Carboxiterapia ha sido catalogada como la última revolución en tratamientos de medicina estética, ya que consigue restaurar la piel desde el interior mediante la inserción de CO2 intradérmico, logrando eliminar los acúmulos grasos y la celulitis en todos sus grados (grado I,II y III), obteniendo una respuesta sin precedentes.

¿Qué es la carboxiterapia?

 

La introducción de dióxido de carbono intradérmica provoca la mejora del intercambio gaseoso en la circulación, de manera que se aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, a la vez que provoca la reducción del tejido entre los adipocitos y la combustión de las células grasas.

Como resultado se experimenta una mejora en la calidad de la piel, disminuyendo el volumen de la zona y flacidez, así como, provocando la reducción de la celulitis, aliviando síntomas asociados como la pesadez. Un tratamiento caracterizado por su alto grado de eficacia y satisfacción, muy popular entre nuestros pacientes.

¿Cómo funciona?

 

El tratamiento se realiza mediante la introducción de dióxido de carbono (CO2) de manera intradérmica, activando así la microcirculación cutánea y estimulando las fibras colágenas. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

La inserción de CO2 a través de microinyecciones subcutáneas en la piel provoca una mejora instantánea de la microcirculación local, así como una vasodilatación de los vasos sanguíneos mejorando la circulación y oxigenación de los tejidos gracias al desplazamiento de la saturación de la sangre, de ahí su alto grado de eficacia para le eliminación de la celulitis y su alto grado de mejora en el estado de la piel.

Indicaciones

Los candidatos ideales para someterse a este tratamiento son aquellas personas que poseen un peso relativamente normal pero presentan celulitis de cualquiera de sus tipos , BLANDA, DURA, EDEMATOSA o piel de naranja en áreas localizadas.

La carboxiterapia es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. Es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Recomendaciones

Se recomienda hacer ejercicios físico mínimo 30 min al día, reducir la ingesta de grasa en la alimentación, y beber de dos a tres litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente. Es recomendable tras la eliminación de los nódulos de grasa, realizarse sesiones de presoterapia, aparatología indicada para el drenaje en profundidad.

Ventajas

  • Tratamiento indoloro y sin necesidad de cirugía.
  • Avalado científicamente.
  • Mejora de la apariencia de la piel de forma gradual y natural.
  • Reduce la celulitis en todos sus grados (I, II y III) y la flacidez.
  • Aumenta la firmeza y vitalidad de la piel.

Sesiones y duración

Una sesión del tratamiento de carboxiterapia dura unos 30 minutos en promedio. Según la intensidad de la celulitis se recomienda 1 o 2 veces por semana según recomendación médica.

Si tras leer la información de este tratamiento, crees que puede ser la solución a tus necesidades, es el momento de solicitar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso.

clinicaibiza contacto madrid

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas
tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica gratuita